Misión de Applegate (Operación: El Pequeño Soplón Asesino)

136 4 16
                                    

OBJETOS QUE COGER DE CASA

-10$

EN LA ENTRADA

B: Hmmm... Huelo dinero... *sniff sniff* Sí, definitivamente hay alguien que lleva más de 3 dólares encima...

(Buggs se acerca.)

B: Eh, niño. ¿Tienes pasta?

Nosotros:

-Sí.

-No.

B: Mentira. Dame la mitad o aplastaré tu cráneo vacío con mi pie.

Nosotros:

-Vale...

-Ni lo sueñes.

(Pierdes 5$.)

B: Buen chico. Ahora, no le digas nada a la profe sobre esto. Podrías acabar desapareciendo como ese niño, Billy.

1.- Habla con Monty y compra lo siguiente:

-Grabadora

2.- Habla con Applegate.

A: Soy la señorita Applegate. He sido otorgada con... *ejem* excelentes cualidades educativas.

Nosotros:

-Buggs me ha robado dinero.

-Claro que sí.

A: ¿En serio? Interesante... Te propongo un trato. Buggs es un problemático. Le encanta hacer daño a los demás. Si te acercas a él y le retas, te recompensaré.

Nosotros:

-¿Y si me hace daño?

-¡¿Esto es legal...?!

-¿Yo qué gano?

A: Probablemente no pero, ¿qué más da? ¡A mi me divierte!

Nosotros:

-¿Y si me hace daño?

-¿Yo qué gano?

A: ¡Te daré una estrella dorada! A todos nos gustan las estrellas doradas, ¿verdad?

Nosotros:

-Ummmm... Vale.

-Ni de coña.

A: Oh, ¡me encantan las peleas de preescolares! Solo acércate y empújalo un poquito. Cuando te pegue de vuelta, tu llámame y lo pararé.

Nosotros: Vale.

3.- Habla con Buggs.

B: ¿Qué quieres, llorica? No voy a devolverte el dinero. Lárgate antes de que te aplaste.

Nosotros:

-Aplastarme no te devolverá a tu padre.

-(Irse.)

B: ¡Mi padre volverá! ¡Solo ha ido a la tienda a comprar tabaco! Ahora lárgate, ¡o te destrozaré con tanta fuerza que haré que se sienta orgulloso!

Nosotros: Nunca estará orgulloso de ti.

B: ¡Sí que lo estará! ¡Si no te vas, voy a matarte!

Nosotros:

-No estaría tan mal morir.

-Ahora que lo pienso, quiero vivir.

KindergartenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora