Misión de Buggs (Operación: Cómo Salir Impune de un Asesinato)

152 2 1
                                    

OBJETOS QUE COGER DE CASA

-4$

-Flor de Cindy

-Pase de comida


EN LA ENTRADA


B: Hmmm... Huelo dinero... *sniff sniff* Sí, definitivamente hay alguien que lleva más de 3 dólares encima...

(Buggs se acerca.)

B: Eh, niño. ¿Tienes pasta?

Nosotros:

-Sí.

-No.

B: Mentira. Dame la mitad o aplastaré tu cráneo vacío con mi pie.

Nosotros:

-Vale...

-Ni lo sueñes.

(Pierdes 2$.)

B: Buen chico. Ahora, no le digas nada a la profe sobre esto. Podrías acabar desapareciendo como ese niño, Billy.

1.- Habla con Nugget.

N: Hola, mis amigos me llaman Nugget... O lo harían si Nugget tuviera alguno. Nugget no tiene amor desde que Billy desapareció.

Nosotros:

-Yo seré tu amigo.

-¿Qué le ha ocurrido a Billy?

-No vas a sacar nada de mí.

N: ¿Qué ofreces?

Nosotros:

-Una flor. (Flor de Cindy requerida.)

-Amistad.

-¿Ofrezco?

N: Esto te lo ha dado Cindy, ¿sí? Hay mucho amor en esta flor. Realmente se preocupa por ti mucho más que por los otros 7 novios que ha tenido esta semana. Tal vez conozcas el amor.

Nosotros: Tal vez.

N: Hay cosas que Nugget ha visto, pero le dicen que olvide. Nugget se olvidó del amor. No quiero olvidar más. Llévate este nugget de la amistad.

Nosotros: ¿Por qué?

(Obtienes nugget.)

N: Trae los demás nuggets de la amistad antes del recreo y Nugget te revelará su secreto.

Nosotros: ¿Cuántos hay?

N: Cinco en total. Ya tienes uno. Ven a verme en el tiempo de mañana y Nugget te dirá cómo conseguir otro.

Nosotros: Vale, supongo.

(Obtienes dispositivo.)

N: Una última cosa, Nugget te pide que sostengas este aparato. Si cumples tu misión, Nugget te revelará lo que hace.

Nosotros:

-¿Por qué?

-Vale.

N: No más hablar ahora. Shoo.

2.- Habla con Applegate.

A: Soy la señorita Applegate. He sido otorgada con... *ejem* excelentes cualidades educativas.

KindergartenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora