Antes de empezar, dos cositas.
La primera: El nombre original de la misión es "Cain is not Able". Es un juego de palabras con Caín y Abel, los dos hermanos gemelos de la Biblia. La traducción de lo que se oye al decir el juego de palabras en alto sería "Caín no es Abel". Una pena que no pudiera traducirlo de la misma manera.
La segunda: Esta misión, al igual que la de Cindy en Kindergarten 1, tiene un final alternativo MUY DISTINTO AL NORMAL. Cuando lo encontré me quedé muy sorprendida y satisfecha con el resultado. Por ese motivo este capítulo tendrá DOS VERSIONES, uno normal y otro alternativo. Como la mayoría de pasos y diálogos son los mismos, pondré las partes separadas como "NORMAL" o "ALTERNATIVO". Seguid el set de pasos que queráis, pero no los confundáis.
EN TU HABITACIÓN
Coge lo siguiente (SÍ, ya podemos usar objetos.):
- Sobresaliente
- Pin
EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA (NORMAL/ALTERNATIVO)
Habla con Felix.
F: Ya te lo he dicho, Teddy. El plan es a prueba de tontos. Sólo haz lo que te digo y---
T: Ya lo sé... Es sólo que... No lo sé, Felix. Todo esto me parece muy mal. Ozzy no nos ha hecho nada.
F: ¡Todo irá bien! Deja de ser un---
F: *ejem* ¿Cuánto tiempo has estado escuchando nuestra pequeña conversación?
Nosotros:
- (Enseñar el pin de Applesoft.)
- No mucho.
F: ¡Oh! Mis disculpas. No sabía que eras un hombre de la alta clase.
Nosotros: Disculpas aceptadas.
F: Debes de ser un estudiante nuevo. Mi nombre es Felix Huxley, heredero del imperio Applesoft.
T: Y yo soy Ted---
F: Ugh. ¿Siempre tienes que ser así, Teddy?
T: Perdona, Felix. Solo pensé que debería---
F: ¡Vale! Cielos, Teddy, hoy te estás pasando de la raya.
F: Una cosa... Todo aquel que tiene ese pin debe ser merecedor de nuestras confianza. Teddy, creo que deberíamos involucrar a este buen hombre en nuestro pequeño plan.
T: Pero--- ¡No creo que sea buena idea! Ozzy--
F: ¡Sólo cállate! Si tú no vas a ayudarme, seguro que él lo hará.
Nosotros: ¿Qué necesitas?
(Obtienes carta.)
F: Entrega esto a Ozzy. Asegúrate de que la lea y la comprenda, ¿de acuerdo?
Nosotros:
- ¿Qué dice?
- De acuerdo.
F: Bien. Reúnete conmigo cuando esté hecho en la clase de los inteligentes. Tenemos nmucho de lo que hablar.
Nosotros: Vale.
Lo pilláis, ¿no? ¿Applesoft? ¿Apple, Microsoft...? Eh, olvidadlo. Vamos a hablar primero con Monty y comprar desinfectante de manos. Después, hablar con Ozzy.
ESTÁS LEYENDO
Kindergarten
Fanfiction¡Clásica diversión de Infantil! ¡Participa en "Enseña y Cuenta"! ¡Juega a Papás y Mamás con Cindy! ¡Habla con el niño raro! ¡Destruye propiedad del colegio! ¡Haz que te envenenen! ¡Resuelve el misterio de un niño desaparecido! Ya sabes... Todas las...