OBJETOS QUE COGER DE CASA
-2$
-Llave del director
-Móvil de Applegate
-Nota de Billy
EN LA ENTRADA
1.- Habla con Lily.
L: Oh... um... hey. Soy Lily. Seguro que has oído lo que le ha ocurrido a mi hermano, Billy.
Nosotros:
-No.
-Sí, lo he oído. (Nota de Billy requerida.)
-Realmente me da igual.
L: ¡¿Qué es eso?! ¡Parece la letra de Billy! ¿De dónde has sacado esto? ¿Qué es lo que sabes?
Nosotros: Me la dió Nugget.
L: ¡Sabía que Nugget me estaba cubriendo! ¿Sabes lo que dice? No puedo leer tan bien como lo hace mi hermano.
Nosotros: No.
L: ¡Entonces tienes que encontrar a alguien que pueda! ¡Corre!
Nosotros: Vale, vale.
2.- Habla con Monty y pídele que lea la nota.
M: Claro. Te lo leeré, pero te costará un dólar. ¿Trato?
Nosotros:
-Trato.
-No hay trato.
M: Vale... Vamos a ver. Señor, esta escritura es atroz. Dice algo acerca de una compuerta del despacho del director que se puede abrir con el código de abajo.
Nosotros: ¿Cuál es el código?
M: Ahí es donde la letra es especialmente terrible. Me llevará un rato descifrarlo. Intentaré averiguarlo para la hora de comer.
Nosotros: Vale.
3.- Habla con Monty y compra lo siguiente:
-Cigarrillos
4.- Habla con Lily.
L: ¿Bueno? ¡¿Qué decía?!
Nosotros:
-Algo acerca de una compuerta secreta en el despacho del director.
-Aún no he encontrado a nadie que sepa leer.
L: Una compuerta secreta... ¡seguramente es donde tenga capturado a Billy! ¡Tener que entrar y salvarlo! Solo...
Nosotros: ¿Solo...?
L: Tengo que encontrar la manera de entrar sin que se entere el director. Tengo un plan, pero necesitaría un teléfono y una llave del despacho.
Nosotros:
-Yo tengo un móvil. (Móvil de Applegate requerido.)
-¿Y de dónde saco yo un móvil?
L: ¡Imposible! ¡Eso es genial! Ahora todo lo que necesito es una llave del despacho.
Nosotros:
-También tengo la llave. (Llave del director requerida.)
-¿Y de dónde saco yo una llave?
ESTÁS LEYENDO
Kindergarten
Fanfiction¡Clásica diversión de Infantil! ¡Participa en "Enseña y Cuenta"! ¡Juega a Papás y Mamás con Cindy! ¡Habla con el niño raro! ¡Destruye propiedad del colegio! ¡Haz que te envenenen! ¡Resuelve el misterio de un niño desaparecido! Ya sabes... Todas las...