Misión de Buggs y Penny: Los Opuestos Se Atraen

53 4 1
                                    

En vista de lo ocurrido con la misión anterior, voy a saltarme algunos diálogos que estén repetidos de otras misiones y sean exactamente iguales. Lo hago para ahorrarme tiempo. 

"Pero, Naito, ¿por qué no copias y pegas la conversación en concreto?" os preguntaréis. Respuesta: Porque ya lo hago. Me tomo el tiempo de buscar dónde tenía escrita esa conversación y la copio, cambiando cosas si es necesario. Pero si son diálogos exactamente iguales para conseguir un objeto o una acción en concreto, creo que entenderéis mi posición de no repetirme e ir al grano. Pero además, lo creáis o no, la mayoría del tiempo lo pierdo en... poner las negritas.

SEP. Las puñeteras letras en negrita para que no confundáis quién está hablando. Increíble.


EN TU HABITACIÓN

- Sobresaliente

- Cinturón de Bob


EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA

Habla primero con Carla.


Ca: Hey, tú debes ser uno de los niños nuevos. Me llamo Carla. ¿No tendrás algo de... contrabando encima?

Nosotros:

- Esa es una pregunta extraña.

- No. ¡Adiós!

Ca: Bueno, vivimos ahora en tiempos extraños. Solo intento ahorrarte sala de estudio. Nadie pasa de esa puerta con algo... "peligroso".

Nosotros: ¿Tienen un detector de metales?

Ca: Sí y su nombre es Penny. Esa rubia de ahí es la mayor chivata del colegio y tiene un don para saber quién lleva... algo encima.

Nosotros: ¿Cómo lo sabe?

Ca: Ni idea, pero no es buena idea traer algo a estas paredes a no ser que tengas un método especial para que entren.

Nosotros:

- ¿Puedes meter cosas?

- No te creo.

Ca: Bueno, si quieres sortear a ese detector de metales de ahí puedo ofrecerte mis servicios por un módico precio.

Nosotros: Claro.

Ca: ¿Qué quieres que lleve dentro?

Nosotros:

- No puede ser tan difícil meter contrabando.

- Olvídalo.

Ca: ¿Ah sí, niño nuevo? Toma, un petardo. Si consigues meterlo sin que lo detecte, te deberé un favor.

Nosotros:

- Hecho.

- Olvídalo.

(Obtienes petardo.)

Ca: ¡Ja, ja! Esto será bueno. Te veré en la sala de estudio, niño nuevo. Aún tienes mucho por aprender.

Nosotros: Eso lo veremos.


Ahora habla con Penny.


P: ¡Hola! Mi nombre es--

P: Lo siento. No he podido evitar notar que llevas contrabando encima. Me temo que te lo tengo que confiscar.

Nosotros:

KindergartenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora