Misión de Danner: Flores para Diana

62 3 1
                                    

EN LA HABITACIÓN

Igual que en la anterior misión, no hace falta que lleves nada.


EN LA ENTRADA DE LA ESCUELA

Ve a hablar con Danner.


DD: Ah... uno de los nuevos... especímenes. Tampoco es que nos vayamos a ver mucho.

Nosotros:

- ¿Por qué no?

- Supongo que no. Adiós.

DD: No dejo entrar a estudiantes por debajo de la media en mi clase durante el tiempo de mañana.

Nosotros:

- ¡No estoy por debajo de la media!

- ¿Eso está permitido?

- Tampoco quiero estar en tu clase igualmente.

DD: ¿En serio? Entonces quizás querrías demostrarlo.

Nosotros: ¿Cómo?

DD: Este es el trato. Si logras traerme 5 tipos de flores diferentes, te dejaré entrar en mi clase durante el tiempo de mañana.

Nosotros:

- Trato.

- ¿Para qué quieres flores?

DD: Las plantas tienen una biología maravillosa. Tantas posibilidades para la medicina y la energía...

DD: ...y venenos, y neurotoxinas, y mejoras para mons---

DD: *ejem* Tú solo tráeme las flores. ¿Vale?

Nosotros: Bien.

DD: Excelente. No me decepciones. Si no completas la colección, lo mejor sería que ni te presentaras a mi clase de ciencias siquiera.

Nosotros:

- Entendido.

- ¿Por qué?

DD: Porque si no me traes las muestras, cambiaré mi lección de hoy sobre plantas a algo que involucre una horrible disección. ¿Lo pillas?

Nosotros: Lo pillo.

DD: Bien. Ahora ve a por mis flores.

Nosotros:

- ¿Dónde puedo encontrarlas?

- Vale.

DD: Ugh... Tu proceso lógico es tan simple. A las mujeres les suelen gustar las flores. Empieza por ahí.

Nosotros:

- ¿Alguna otra idea?

- Vale. Gracias.

DD: Un espécimen crece en el jardín de la rampa para minusválidos. Otro cerca del contenedor detrás del colegio.

DD: Hay uno en un jarrón de la sala de profesores.

DD: ¡Y la flor más rara ni siquiera está en este colegio! ¡Tendrás que encontrar a un perdedor enamorado para que la entregue! ¡JA, JA, JA, JA! Nunca serás admitido en mi clase.

DD: ¿Así que a qué esperas? Ve. Ve en tu fútil recado y, con suerte, esta será la última vez que nos veamos en todo el día.

Nosotros: Eso habrá que verlo.

KindergartenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora