Misión de Monty (Operación: 20 Dólares en un Día)

180 4 3
                                    

OBJETOS DE COGER DE CASA

-10$

-Molde de llave


EN LA ENTRADA


B: Hmmm... Huelo dinero... *sniff sniff* Sí, definitivamente hay alguien que lleva más de 3 dólares encima...

(Buggs se acerca.)

B: Eh, niño. ¿Tienes pasta?

Nosotros:

-Sí.

-No.

B: Mentira. Dame la mitad o aplastaré tu cráneo vacío con mi pie.

Nosotros:

-Vale...

-Ni lo sueñes.

(Pierdes 5$.)

B: Buen chico. Ahora, no le digas nada a la profe sobre esto. Podrías acabar desapareciendo como ese niño, Billy.

1.- Habla con Monty.

M: Soy Monty. Si necesitas algo, ven a hablar conmigo. Cabe la posibilidad de que te consiga lo que quieres por un precio. Lo que necesito y lo que vendo cambia a lo largo del día, así que visítame a menudo.

Nosotros:

-Necesito una llave de este molde. (Molde de llave requerido.)

-Quiero comprar.

-Quiero vender.

-Olvídalo.

(Pierdes Molde de llave.)

M: ¿Ese es el molde? Claro. Sin problema. Te costará 20$. Estaré aquí hasta el final del día. Tienes hasta entonces.

Nosotros:

-¡¿Y de dónde saco yo tanto dinero?!

-Vale.

M: Hay muchas formas de hacerlo. Mira, sigo abierto a comerciar contigo. Tráeme algún objeto raro y te lo compraré a un buen precio. Es completamente posible.

Nosotros: Vale.

2.- Habla con Monty de nuevo y compra lo siguiente:

-Yo-yo

3.- Pasa el rato. Cuando pasas el rato, te dan por cada manzana (o acción disponible) que te queda 0.25$. 


EN EL TIEMPO DE MAÑANA


1.- Habla con Jerome.

J: Tío... sabes que no eres lo bastante guay como para hablarme, y mucho menos para ser mi compañero de mañana. Además, Monty me va a dar un yo-yo genial.

Nosotros: 

-¿Te refieres a este yo-yo? (Yo-yo requerido)

-Lo que sea, imbécil.

J: ¡Oh, venga! Me dijo que me lo reservaría.

Nosotros:

-Puedes quedártelo si eres mi amigo.

-Bueno, pues es mío ahora.

(Pierdes yo-yo)

J: Trato hecho, y ahora que somos amigos creo que deberías hacer algo para ayudarme. Ya sabes... como un amigo.

KindergartenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora