Capítulo 12

3K 136 4
                                    

Le costaba creer, que su novia le había mentido y nuevamente le iba a mentir.

Al comenzar la relación se prometió tener la confianza suficiente con su novia, todo se basaba en la confianza y Zayn hace dos años no conocía aquella palabra.

-¿Zayn Malik? -había escuchado oír -es un mujeriego -escucho una risilla -no toma a nadie enserio, así que no se te ocurra acercartele si quieres una relación seria.

-¿Aquel moreno del salón 301? -muchas chicas solían hablar de él, y Zayn hacía como si no las escuchaba, pero sin embargo era lo que siempre hacía -es guapo, dicen que perdió la virginidad a los quince años, tiene un cuerpazo, suele coquetear con todas, asi que no te creas única.

-¿Malik con novia? -se burló-debes estar confundiendolo, el Zayn que conozco, nunca tiene novia, sólo chicas.

Y todo eso había cambiado por Leah, ya no tenía chicas, si no una chica.

Ya no era mujeriego, ni coqueto, el antiguo Zayn hacía desaparecido de un día para otro. Y todo por una chica...que ya estaba dudando si valía la pena o no. Ella le mentía, ella le escondía algo,y él lo descubriría.

-Harry -el rizado se sobresaltó al ir a su amigo -escuché algo.

-Zayn, yo escucho todos los días y no ando asustándote por la vida -Zayn lo miró con la ceja levantada -ya que va ¿Qué has escuchado?

-Escuché una conversación de Leah y Camille, ellas...-paró de hablar, al ver que su amigo se acercaba mucho a él con las piernas cruzadas -¿Qué haces?

-Bueno las chicas, cuando se acercan a sus amigas y dicen ¡Tengo que contarles algo! o ¡Escuché algo! -imitó una voz chillona de muje r-las demás se acercan a ella, como si quisieran comerla, taparla, tirarsele encima, no tengo ni idea, pero es extraño -Zayn sólo rió -¡De que te ríes!

-Enserio, mucha chica te ha hecho mal -vio como su amigo solo rodaba los ojos -bueno ya, escuché que Camille le decía que tenían que ir a una fiesta en San Francisco, que estaría buenísima el fin de semana, pero el problema eramos yo y sus padres, bueno eso dijo Leah y Camille le aconsejaba que mintiera, a sus padres les diría que estaba conmigo y viceversa y... -hizo una pausa, para luego volver a exclamar- ¡Leah no se negó!

-Sabía que esa chica, no era tan santa -murmuró Harry.

-Pues santa santa, claro que no -se acostó en su cama,mientras su amigo lo miraba, como diciéndole 'continua' -me miente, y me va a mentir, eso está claro, pero también me invito a almorzar con ellas mañana y pues acepté.

-¡Eso es genial! pero ¿Eso significa que el plan ADL ya estará en marcha?

-Claro que si, ya he pensado en todo, almorzare con ella y me haré su "amiga", le preguntaré cosas que como Zayn ya le he preguntado, trataré de que me confié algunos secretos y el fin de semana tendré que esperar a ver si me miente o no -suspiró fuertemente.

Aún le costaba digerir que su novia, no era tan simple hermosa y simpática como la conoció si no que era una chica que cada vez lo sorprendía más y más, con sus mentiras y actitudes.

-¿Y después? -preguntó.

-Pues si sucede todo lo que te he dicho, averiguaré que esconde, terminaré con ella y nos marcharemos de aquí, de una buena vez.

-¡Dios me ha escuchado! -dramatizó su amigo -esperemos que suceda entonces.



La maldita alarma sonó muy temprano, pero así tenía que ser. Debía levantarse más temprano que Nayla y Skylar, para hacer su no tan pequeña transformación.

Enamórate » ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora