Capítulo 36

2.7K 109 14
                                    

Caminó con sensualidad hasta el auto, y lo saludó con la mano, antes de entrar al asiento del copiloto.
-Hola Zayn -dijo al cerrar la puerta e inundar con su olor a vainilla el auto.

-Hola Ka -besó su mejilla y sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, pero lo ignoró. Kaley miró hacia atrás y vio que había compañía.

-Hola -los saludó con una sonrisa -soy Kaley Malik.

-Woow -rió Niall -Hola preciosa, Niall Horan a tus servicios -la rubia rió un poco y Zayn rodó los ojos, sus amigos tan casanovas como siempre.

-Y yo soy Louis Tomlinson -le sonrió -y concuerdo con mi amigo, déjame decirte que eres preciosa.

-Gracias -les sonrió coqueta y Zayn frunció el ceño, ¿Por qué les coqueteaba?

-Bien ahora sí, vamos -interrumpió el momento Zayn con la voz cargada de sentimiento incierto para él -que es hora de divertirse.

Todo el camino, escuchó la conversación animada de su prima con sus amigos, les contaba porque estaba ahí y de sus aventuras en Londres, ni atención le prestaba a él, y bueno ¿Por qué le importaba aquello?

Tendría que estar feliz que su prima no se le insinuara otra vez y estuviera animada con sus amigos, así el disfrutaría de la fiesta.


Llevaban un buen rato dentro de la disco donde sus amigos no se despegaban de su prima -que también había atraído varias miradas dentro- y él bueno, disfrutaba de la vista de las demás chicas o bueno eso intentaba para despejarse y no pensar que a su lado tenía a Kaley. Niall se llevó a su prima a bailar y el pudo respirar tranquilo. Louis desapareció por ahí y el tomó el resto de cerveza ¿O era ron? o quizás tequila, ya ni sabía lo que estaba bebiendo, pero se lo tomó igual.

Divisó a una chica bailando animadamente cerca de él y sonrió, fue en busca de ella. Se apegó a su cuerpo y bailó junto a ella un buen rato.
Luego de bailar con la chica, tocarla y casi comérsela al medio de la pista fue a descansar sobre unos asientos que habían a un lado de la disco. Otra chica se le acercó y se sentó sobre las piernas de él, se acercó a su oído y susurró.

-¿Te acuerdas de mí? -Zayn que apenas oyó, se estremeció.

-No -murmuró sobre su oído -¿Debería?

-Creo que una vez, despertaste en mi casa -murmuró un poco más alto. Zayn recordó en pocos segundos la vez en que había despertado en casa de aquella extraña mucha de cabellos negros, la miró bien y sí... era ella.

-Creo... creo que no te recuerdo -la abrazó por la cintura y la apretó contra su entrepierna -¿Podrías ayudarme a hacerlo?

Su política ahora era no acostarse dos veces con la misma chica, pero ahora haría una excepción, ¿No la vería nunca más cierto? ¡Que importaba!
La besó con fiereza y salvajismo, introduciendo inmediatamente su lengua en la cavidad bucal de la chica que tenía sentada sobre él. Bajó su mano, hacia el trasero de la chica y comenzó a acariciarlo mientras la chica gemía sobre sus labios. Y hubiera seguido así e incluso hubiera llegado a mas, si no fuera porque de pronto sintió que la chica era tirada de un jalón.

-Pero que... -murmuró y vio a la chica parada a un lado de Kaley.

-Lo siento querida -habló su rubia prima -pero creo que por ahí -apuntó cualquier parte -hay un chico desesperado por sexo, ve ve -la empujó levemente y la chica al ver que Zayn no hacía nada sólo se quedaba embobado mirando a la rubia, desapareció por ahí maldiciendo.

-No me creo lo que haz hecho -rió Zayn -¿Por qué la has ahuyentado?, estaba buena -se paró del asiento.

-Por que no es necesario que te acuestes con una desconocida, teniéndome a mí -le sonrió y se acercó rápidamente -¿Qué dices? -se pegó a su cuerpo y Zayn se estremeció.

Enamórate » ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora