Capítulo 27

2.5K 124 1
                                    

Skylar sonrió frente al espejo de su habitación, estaba cambiando y le gustaba aquello. Con Catorce años ya era una señorita, que le interesaba la música, le gustaba leer, y salir con chicos. Como todos los años había ido a visitar a sus abuelos, y a su mejor amiga. Se encontraba en la casa que tenían sus padres en California, Kristinne había ido con su madre y Andrew estaba con sus amigos.

-¿Entonces de que querías hablarme? -le preguntó a Leah que estaba tras ella, en su cama acostada.

-De que han pasado muchas cosas este año -Skylar se dio vuelta y se sentó frente a ella confundida -debo preguntarte algo.

-Dime -se encogió de hombros ella.

-¿Te gustan los chicos? -le preguntó y Skylar frunció el ceño ¡Obvio que le gustaban!

-Obvio que me gustan boba, -ella rió -a nosotras las chicas no gustan los chicos -sonrió.

-No siempre es así,-murmuró Leah, y la miró de arriba a abajo -hay veces en que a las chicas le gustan las chicas -Skylar la miró confundida.

-Me estas tratando de decir ¿Qué te gustan las mujeres? -se acercó a ella y la miró fijamente.

-Te estoy tratando de decir que me gusta una chica. -Skylar se paralizó -Estoy tratando de decirte que me gustas -Skylar se alejó de ella y se paró, ¿De que hablaba Leah?, ¡No podía ser cierto!

-¡Somos mejores amigas! -exclamó la morena -tú estas confundida, ¡No sabes lo que quieres!, ¡No te puedo gustar!

-Yo sé lo que quiero -se acercó a la morena y la acorralo, mientras se miraban, Leah en un movimiento rápido la empujó hacia la cama y se montó sobre ella -¡Si me puedes gustar! -la tomó por los brazos -eres perfecta -susurró y comenzó a acercarse.

-¡Aléjate! -se movió -¡Suéltame!

-Eres linda, y yo sé que puedo gustarte -no la dejo protestar porque, se acercó más y rozó sus labios, al mismo tiempo que liberaba los brazos de ella, y alguien entraba a la habitación.

-¿Qué son esos gri...? ¡Skylar! -exclamó Andrew, Su padre.

-Papá -rápidamente ella se paró de la cama, al igual que Leah -¿Qué haces aquí?, yo pensé que estabas con tu amigos y... -la interrumpió.

-¿Que mierda estaban haciendo? -preguntó enojado -¿Por qué se estaban besando?

-Papá yo puedo explicártelo -habló ella asustada.

-¡Hazlo! -exclamó él.

-Leah, llego y comenzó a decirme cosas raras y quiso besarme y -habló nerviosa.

-¡Eso es mentira! -habló la castaña, mirando al padre de Skylar -yo le explico Skylar -la miró -desde hace meses me ha llamado, diciéndome cosas raras, me dice que me quiere, que me extraña y hoy, cuando por fin nos vimos, me dijo que le gustaba, trató de besarme, y forzarme y. -suspiró 'acongojada' -Señor Andrew hable con su hija, tiene serios problemas, quiere ser lesbiana, y yo he quedado muy asombrada ante su comportamiento -sonó convincente.

-Te creo -habló el castaño serio -pero deberías irte, tengo que hablar con Skylar.

-Si señor, pero no hable con mis padres, sobre esto, ellos se morirían de la vergüenza y me castigarían si supieran esto, ¿No lo haga si?

-No lo haré Leah -suspiró, la castaña miró por ultima vez a la morena y salió por ultima vez de aquella casa.

-¡En que estas pensando Skylar! -gritó él, sin dejarle hablar -No te hemos criado así, ¡Nunca creí que actuarias de esta forma! -volvió a gritarle y ella tuvo ganas de llorar -Por lo que he visto, lamento decirte que me has defraudado.

Enamórate » ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora