Capítulo 41

3K 115 10
                                    

-Lo siento -lo miró sincero y decidió decir todo de una vez -siento haberte defraudado, siento haber cambiado, siento no seguir siendo el mismo, siento haberte gritado y siento tanto que ya no me hables. -el rizado frunció el ceño -Durante este tiempo me he dado cuenta de que lo que tu habías era cierto, cambié y para mal, pero no lo quise aceptar hasta hace una semana que cierta persona me hizo darme cuenta de lo idiota que he sido -miró a la morena que conversaba sonriente con Nayla -y luego de chocar tan fuerte con la realidad, me di cuenta que seguías enojado conmigo, y lo siento mucho y te pido disculpas nuevamente, eres mi hermano Harry, el cerebro de nuestra pequeña pandilla, eres mi amigo -le hizo una media sonrisa.

-¿Te lo dije sabes? -levantó la mirada hacia él -sabía, yo sabía que ibas a venir aquí como el perro arrepentido que eres -sentenció.

-Con el rabo entre las piernas -susurró el moreno.

-Y con el hocico partido -carcajeó.

-¿Por qué con el hocico partido? -preguntó extrañado.

-Por los golpes que te iba a dar si no entrabas en razón idiota -rió y Zayn se relajo -te juro que te mataba si seguías así hombre.

-Lo sé, si ya me estaba preocupando que no me lanzaras un buen golpe -rió él -¿Somos amigos? -Harry asintió -¿Me das un abrazo?

-¡¿Qué te ha hecho Niall?! -ambos rieron.


Los cuatro compartieron una tarde increíble comiendo comida rápida y yendo a una feria. Sin darse cuenta el moreno había extrañado aquellos momentos de diversión de los cuatro, aunque había momentos en que Harry y Nay se separaban de ellos para darse sus besos y cariños y él tan sólo se quedaba mirando a la morena.

¿Había notado antes aquel lunar en el cuello? Era tan coqueto e insinuaba bastante. ¿Por qué ella era tan hermosa? ¿Por qué su sonrisa parecía brillar más que todas? ¿Por qué simplemente era tan perfecta ante sus ojos?

El día había acabado, y ahora tenía que llevar a Skylar hacia su casa. La despedida fue normal, la morena se despidió y le dio un beso en la mejilla luego salió del auto y Zayn sintió la necesidad de bajarse del auto y besarla como debía y quería, pero sólo aterrizó en la realidad, negó con la cabeza y encendió el auto. Debía entender que sólo eran amigos.



Zayn suspiró feliz, volteó el letrero 'cerrado' e introdujo la llave en la cerradura. Se dio media vuelta alegre, otra semana de éxito en la tienda y su madre realmente estaría orgullosa de él y además le subiría el sueldo ¿No?

Acomodó las rosas azules que tenía sobre su brazo y caminó hacia donde estaba estacionado su auto. Dejó las flores con cuidado en el asiento del copiloto y sonrió. Había estado toda la tarde formando un lindo ramo de rosas azules para Skylar. Le pidió ayuda a varias chicas de ahí y luego de horas decidió que las rosas azules eran muy adecuadas para ella.

Era viernes y según había hablado con Harry, iría con las chicas a una gran fogata en la playa. La vería ahí y le daría esas flores, ¡Como la había extrañado! Estacionó el auto y luego de bajo de él.

Diviso un punto en la arena donde había una gran fogata, chicos y chicas estaban alrededor y conversaban animada mente, otros estaban en los alrededores o en tiendas de campaña, en fin se acercó a paso lento mirando hacia todos lados, tratando de buscar a su amigo o a la morena. Llevaba las flores escondidas con cuidad en su chaqueta de cuero y su mirada variaba a cada momento. Hasta que divisó la negra cabellera de Nay, a su lado estaba Harry y reían juntos. Se acercó a ellos y lo saludaron.

Enamórate » ZaynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora