Hola otra vez

12 0 0
                                    

Ya llegamos al paradero para desayunar. Hay un olor esquisito por todo el ambiente,en fin. Ahora mismo son las 9:15. Vamos todos a elegir nuestro desayuno, mi hermana se eligió dos medialunas y un exprimido de naranja, Mati escogió un mate cocido con tostadas, Tomi un jugo de manzana con unas galletitas, Gian solo un café y yo... oh por Dios...no...
-¡¿Esa es la super burger maximus que tiene todo tipo de carnes y 1284 calorías?!—dije encantado—dame dos por favor.
-¡¿Queee?!—dijeron todos a la vez.
-Nooo es broma jaja—dije riendo—solo dame un exprimido con galletitas.
Riéndome con mis amigos por mis chistes vamos a la mesa a compartir el desayuno.
Ya con todos satisfechos y con el desayuno terminado, salimos del parador para ir al auto para seguir nuestro destino.
Había un mounstro de la altura de mi papá frente nuestro.
-Todos quietos—susurré
Nos quedamos quietos todos y simplemente nos olió y se fué para el lado de donde vinimos.
Mi mamá casi se desmaya, mientra pensábamos que sentir, la ayudábamos  a entrar al auto, esa cosa que nos encontramos es simplemente indescriptible, era muy delgado y caminaba en cuatro patas,tenía unas afiladas garras que podría despedazar carne humana sin problema, era totalmente gris, tenía su cara (sin ojos,  nariz ni boca) llena de cicatrices. En resumen era un completo asco.
Subimos todos al auto con la cara pálida y muy asustados por el avontecimiento sin decir ni una sola palabra.
-Eso no lo veo ni en los videos de Dross—afirmó Mati
-Osea, no tenía cara y era muy delgado, se le veían las costillas, era... era...—dijo Tomi.
-Inexplicable—interrupió Gian.
-Puede ser un mounstro del campo—dijo Agus.
-Tal vez... —respondí
-Ve más rápido papá
-Eso hago hijo, estoy yendo a 140 km/h—respondió
Lo peor de todo es que faltan como seis horas para  llegar a Jujuy.

La Ruta FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora