Serena
Creo que no es necesario presentarme, pero aún así quiero que lean este relato de manera completa y concreta, así que empezaré por aquí.
Mi nombre es Serena Tsukino, conocida como una buena persona, quizás algo torpe al igual que despistada, al parecer me preocupo más por los demás que por mí misma y eso se refleja cuando mis amigas están en problemas o mi familia necesita de mí, aunque eso por supuesto es porque los quiero demasiado. El nombre del hombre que fue mi prometido es Darien Chiba, alguien tan amado por mi que sin duda mi vida la ponía en sus manos, pero... debo de hablar de ello en pasado, ¿por qué?, por el simple hecho de que hizo algo que pienso, no es fácil de perdonar.
Se los explico de manera breve, justo el día de nuestra boda, el día que se supone el más feliz de una mujer que desde pequeña soñó con llevar un vestido blanco estilo princesa, junto a un bello ramo, junto a su familia y amigos, justo ese bendito día, hay muchos factores que podrían hacerlo el peor día, pero sin duda el más ruin de todos, es quedar plantada como una imbécil porque simplemente él no tuvo valor. Si, justo el día de nuestra boda me dejo plantada en el altar.
Si, fue así, solo me dejó ahí, con aquel vestido de ensueño, con aquel ramo perfecto, con aquel vacío en el pecho, como lo oyen, él solo fue un fraude, me lastimo sin piedad ni compasión y por eso lo único que puedo hacer es odiarlo.
El recuerdo de aquel día simplemente hace que deje de sentir mi sangre fluir, los latidos de mi corazón se aceleran y no puedo controlar el frío que me invade, me hace sentir desvalida, me hace sentir la partícula más pequeña del mundo, tan solo recordar que en frente del sacerdote dijo aquello hace que un nudo en mi estómago se forme.
Ese día simplemente me dijo que no se podía casar conmigo, después de eso no me dió oportunidad, no me dió tiempo, no me dió nada para asimilarlo, porque antes de poder decir algo él salio de ahí.
Recuerdo que todos estaban en shock, nadie podía creer como pudo Darien Chiba dejarme en el altar, ya que, eso era algo que nadie se esperaba, si antes una adivinadora les hubiera dicho que el emplearía su huida seguro se habrían reído dando a entender la poca posibilidad de que pasara.
Yo solo veo que me humilló ¡Yo solo veo que me deshonró! ¡Me lastimo hasta lo más profundo de mi corazón! ¡Me lastimó al grado de perder la razón! ¡¿Por qué!? ¡¿Por qué debo de dar vueltas al tema una y otra vez?! ¡¿Por qué debo llorar?! ¡¿Por qué exactamente ese día?! ¡¿Qué hice yo?! ¡¿Es un castigo, Dios?!
Pero después me di cuenta, después de pensarlo una y otra vez, después de hundirme en esos pensamientos lo capté. Los finales felices solo pertenecen a los cuentos de hadas, la realidad es una mierda, la realidad sólo te da una golpiza para recordartelo, recordarte que la felicidad no dura para siempre, el amor puede ser una ilusión y más por parte de quién más jura amarte, él era mi lección, era el ejemplo de que la vida es un asco.
Porque él me mintió al proclamar su amor hacia mí, cada una de sus promesas de un futuro juntos las rompió, me vio la cara de su estúpida cada que acariciaba mi rostro diciendo que tendríamos una vida bella juntos.
Díganme, ¿qué le habia hecho yo?, ¿alguna vez lo lastime?, ¿alguna vez le menti?, esas preguntas me las hice por un largo tiempo.
Pero de algo estoy segura, no volveré a ser la tonta con la que jueguen, ¡no seré su muñeca!, ¡ya no mas!
Debo ser fuerte, debo demostrarle a él y a todos que soy fuerte, les demostraré que nadie podra de nuevo humillarme, pero... Empecemos desde el inicio, te contaré sobre el dia en el que la novia lloró.
El día en que la novia quedó rota debido a una cicatriz, él quizás era fuerte pero yo no.
[...]
ESTÁS LEYENDO
El Dia Que La Novia Lloró
Fiksi Penggemar♠Que te fallen es lo peor que te puede pasar. ✴Inicio: 02/05/17 ✴Final: 14/05/17 ✴Especial: 07/11/17 ♠¡No copiar la historia! (Quien le haga plagio no tiene vergüenza) ♠Las imágenes que aquí aparecen no son mias todos los creditos a sus respectivos...