Capítulo 28 "A partir de ahora Bangtan Boys"

1.2K 99 1
                                    

Narrador

Jungkook vio a lo lejos a ____, entonces corrió hacia ella, cuando estaba a punto de llegar alguien tomo su brazo y lo jalo bruscamente hasta unas escaleras de emergencia.

Jungkook: ¿que te ocurre? - miro al chico serio

Luhan: Hay algo que tengo que contarte - hablo preocupado

Jungkook: ¿que cosa?- pregunto expectante

Entonces Luhan comenzó a explicarle lo que había pasado, el mas joven estaba impactado y no podía creer lp acababa de escuchar.

Se sentía triste y enojado, se sentía vacío y preocupado, ¿como vería a ____ después de esto?

Luhan le aconsejó hablar con ella, sin embargo le advirtió que ahora ella estaba mal y que no sabría como reaccionar.

Por primera vez Jungkook se sintió inferior, Luhan la protegía con su vida, el era alguien digno de ella, alguien que podría llegar a hacerla feliz, en cambio él no tenia nada, no sabia otros idiomas, no tenia una familia rica ni una empresa, no tenia nada mas que su enorme sueño de ser idol que había crecido en las últimas semanas.

Entonces Jungkook lo entendió, era Luhan, era el indicado para la vida de ella.

Ambos chicos regresaron, Jungkook agradeció a Luhan y camino hasta donde estaba ____.

Jungkook: Felicidades - sonrió preocupado

____: gracias, no es el primer lugar pero al menos el tercero - lo miro un poco nostálgica

Jungkook: lo siento - miro al suelo - sabes Luhan me contó y enserio lo siento mucho, yo...

____: esta bien kookie, al principio sentí un poco de odio por ti y YoRah, pero mientras tocaba el piano recordé lo que mi madre me decía, "Los hijos nunca tienen la culpa de los padres"- tomo la mano del chico

Jungkook: ¿y que planas hacer? - pregunto serio

____: me voy Jungkook - lo miro triste

El chico sintió dolor y tristeza, pero luego pensó que seria lo mejor, ella podría ser feliz y hacer lo que mas le gusta, y el sacaría todo sentimiento dentro de él.

Jungkook: ¿A donde te iras? - dijo curioso

____: Iré a Inglaterra con mi tío, es director de una escuela de música clásica - dijo emocionada

Jungkook: entonces te deseo lo mejor -se acerco y beso su frente

Y así pasaron los días, el presidente Kim se negaba dejar ir a ____ sin embargo estaba decidida.

Al fin llego el día del concurso, Jungkook junto con los chicos estaban nerviosos, era una oportunidad que no podían dejar pasar. Luhan, NaRah y ____ estaban en primera fila, estaban esperando la presentación.

Al fin anunciaron a Bangtan Boys, y entraron los chicos, cada uno con un encanto único, cada uno con distintas personalidades, cada uno diferente a su manera, sin embargo con un mismo sueño.

Los nervios estaban invadiendo a todos los presentes, el presentador miraba atento el sobre con el resultado, una pausa muy larga y entonces anunció al ganador.

...Bangtan Boys...

"""""-------""""""-------""""""-------""""'"

Hola^^... últimos capítulos... no se olviden de votar y comentar...♡...

By: AryOwO

Somos De Mundos Diferentes ➽ (Jungkook, Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora