Capítulo 25 "Corazones Rotos"

1.3K 111 3
                                    

Narra Jungkook

Después de ir a comer algo decidí regresar a la habitación con ___.

Subí por el elevador y camine por el inmenso pasillo, observaba a enfermeras y doctores caminar de un lado a otro.

Estar en un hospital no me agradaba mucho, había estado en uno cuidando a mi mamá, era duro para mi verla cada día apagando su luz y quedándose sin fuerza.

Estaba cerca de la habitación, las luces estaban apagadas así que pensé que ___ estaba durmiendo, abrí la puerta sin hacer ruido y me asome sigilosamente, entonces observe a Luhan quien estaba acariciando la cabeza de ___. Decidí quedarme en silencio para ver que sucedía y me arrepiento de seguir viendo esa escena.

Narra Luhan

Abrí los ojos lentamente, no recordaba mucho y me dolía todo el cuerpo. Pude sentir la presencia de alguien junto a mi, mire y era ___ quien se encontraba durmiendo recargada en la camilla, se veía tan tierna e inocente. Comencé a acariciar su cabeza y en un susurro escuche a ___ decir "Luhan".

De inmediato Sonreí y sentí como empezaba a despertarse, tuve una pelea interna entre mis pensamientos y mis sentimientos, así que decidí hacerle caso a mis pensamientos y cerré los ojos fingiendo estar aún inconsciente.

___: Luhan, ¿sabes lo mucho que me gustas? ... Estuve enamorada de ti desde pequeños, siempre esperaba con ansias la reunión de negocios por que podía bailar contigo - suspiro

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente, sentí como ___ se acerco y luego pude experimentar la sensación mas hermosa del mundo. Me estaba besando, abrí mis ojos y ella tenia cerrados los suyos asi que no se dio cuenta, mire hacia la entrada y pude ver a Jungkook mirando, el se dio cuenta de que yo estaba observándolo y salio de la habitación sin hacer ruido. Después de un rato ___se separó y volví a cerrar los ojos.

___: Luhan - acaricio mi mejilla - hay algo que tengo que decirte...Eres mi primer amor, ahora te pertenece mi primer beso, eso es todo lo que puedo darte, por que esta chica mala, se enamoro de alguien más.

Después de la felicidad viene la tristeza, sentía como mi corazón se detenía y se iba apagando.

...Creo que hoy hay dos corazones rotos...

"""""-------""""""-------""""""-------"""""

Hola^^...Lamento haberme tardado... Espero que les guste el capitulo :3 ... Gracias por leer mi fic  y no se olviden de votar ⭐...Les recomiendo mi fic ¿BODA? ❤ es de JIMIN ❤ ...

By: AryOwO



Somos De Mundos Diferentes ➽ (Jungkook, Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora