Capítulo 19 "A Ensayar"

1.3K 111 3
                                    

Narra Jungkook

Había pasado una semana después del viaje a isla Jeju. ____ y yo nos hicimos cercanos desde entonces, por la tarde pasábamos tiempo con YoRah  y en la escuela casi no hablábamos.

Estaba sentado en una banca leyendo un libro, de repente mi celular sonó.

Llamada

Suga: Hola, ¿donde estas?

Jungkook: Hola, estoy en el patio, ¿por qué?

Siga: Ok, te necesitamos para ensayar, ven rápido

Jungkook: Ok ya voy

Colgué y me pare, de tanto pensar en ___ ya se me habían olvidado los chicos.

Narra Jimin

Estaba aburrido caminando por el patio trasero de la escuela, entonces a lo lejos vi a Jungkook. La verdad es que me agradaba pero no lo conocía del todo, decidí acercarme pero el se paro de la banca donde estaba y se fue, asi que decidí seguirlo.

Comenzó a caminar hasta llegar a una cabaña en el área verde de la escuela. El entró y me sentí curioso por saber que hacia ahí, asi que camine lentamente y me asome por una ventana abierta.

Todo parecía normal, Jungkook estaba con otros chicos hablando, estaba a punto de irme pero entonces uno de ellos puso música mientras los demás se acomodaban, luego comenzaron a bailar.

Era la primera vez que veía a esos chicos, y me sorprendieron bastante, justo después de bailar empezaron a hablar.

RapMon: Bien Jungkook, esa es la coreografía, y como vez la melodía ya esta lista, solo falta grabar nuestras voces y que tu te aprendas la coreografía - dijo acercándose a Jungkook

J-Hope: Si, solo que hay algo que falta - comenzó a pensar

Suga: ¿a qué te refieres? - pregunto

J-Hope: siento que la coreografía y la canción serian mejor si fuéramos 7 - se sentó en el suelo

Suga: si, pero dime ¿donde vamos a conseguir otro integrante? - se sentó a lado de J-Hope

Entonces se me ocurrió una idea, corrí hacia la puerta y entre.

Jimin: !Yo me apunto!

...Esto va a estar genial...

"""""------""""""-------""""""-------"""""

Hola^^... Me tarde un poco pero aquí esta el primer capítulo del maratón... 1/3... No se olviden de votar...❤⭐...

By: AryOwO

Somos De Mundos Diferentes ➽ (Jungkook, Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora