Narra Jungkook
Estuve dando vueltas por las calles, masomenos recordaba donde estaba mi nueva casa o bueno mansión. Por fin la encontré y entré.
Narra____
Cuando vi al chico entrar al comedor casi me desmayo era el idiota (Uno muy lindo xD) de la paleta. En aquel momento mi estómago se revolvió pensé que lo que acaba de comer saldría en cualquier momento. Pero decidí hablar.
___: Tu que haces aquí? - Dije un poco enojada, la verdad esta sorprendida pero tenía que disimular
Jungkook: Amm yo nada llegando de la escuela... Pero la pregunta es, tu que haces aquí? - Dijo algo inocente pero a la vez divirtiéndose del Aquélla situación
YoRah: El es mi hermano Kooki... Pero creo que ya se conocen... Que bueno que estamos todos. - Dijo muy feliz. Mientras Jungkook tocaba la cabeza de YoRah
___: ... Que quede claro una cosa... - Comenzó a salir mi frialdad - No puedo echarlos de aquí por que son órdenes del presidente Kim... Así que no toquen mis cosas, no se atraviesen en mi camino y tu... - Señale a Jungkook- ni se te ocurra decirle a nadie que vives en MI!!! casa - Levanté un poco la voz y me fui a mi habitación furiosa.
Narra Jungkook
___ se fue enojada, el señor Kim hablo de ella pero pensé que sabía que vendríamos. Es una sorpresa que la Chica mala de mi clase fuera ella. Creo que no le gustó la idea de vivir juntos, no se porqué pero me gusta esta situación y a la vez siento que esto saldrá mal.
Lia: Lamentamos la actitud de la señorita ____. No se preocupen después de un tiempo se acostumbrara a ustedes y los aceptará - dijo la sirvienta que nos recibió ayer.
YoRah: eso espero... Se siente como si tuviera una hermana mayor... Siempre quise tener una - dijo con la mirada hacia el piso.
Jungkook: Hey!!! Y yo que? T-T - Dije haciendo un puchero
YoRah: Tu no vales porque eres niño - Dijo riéndose
Jungkook: Haz roto mi kokoro - Dije tocando mi pecho
Lia: Bien basta de charlas, a comer y luego les muestro sus habitaciones.
Después de la mejor comida de mi vida fuimos a nuestras habitaciones, la de YoRah era de color blanca con Rosa, había una cama de princesa y muchos peluches, en cuanto la vio salto a la cama y se puso feliz. Lia me llevo a mi habitación y cuando entre quede impactado, mi habitación era enorme, de color azul, había una cama enorme y una televisión gigante.
Lia se fue y me acosté en la cama, miré el techo y pensé lo bien que se veía ___, ohhh Jungkook basta es una chica mala. Acomode mis cosas y recordé que Lia me dijo que dejó mi mochila en la biblioteca ya que llegando a la sala la lance por ahí. Salí de mi habitación y caminé a la del fondo, no sabía dónde estaba la biblioteca pero decidí entrar en esa, Ojalá nunca hubiera abierto esa puerta.
...Ahora se que hay paredes y puertas que no puedo cruzar...
"""""-----"""""-----"""""-----"""""-----"""""
Hola... Espero que les guste... Subiré capítulo pronto...
By:AryOwO
ESTÁS LEYENDO
Somos De Mundos Diferentes ➽ (Jungkook, Luhan)
Fiksi PenggemarKim_____ es la Heredera de uno de los grupos empresariales más importantes de Corea. Debido a esto ella piensa que su vida es perfecta. Sin embargo, la llegada de Jungkook y su hermana cuestionó todo la existencia de _____. ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ 𖣖 ⃝༘⃕...