Epílogo "El Futuro"

1.8K 141 28
                                    

Narrador

"No Somos De Mundos Diferentes"
Fue lo que pensó ____ antes de irse. Sin embargo ella sabia que todos pertenecen a su propio mundo, su propio espacio, y aún así sabia que todos estaban en el mismo lugar, miraban lo mismo, sentía lo mismo, pero cada quien a su manera.

Me gustaría decir que todos tuvieron un felices para siempre, pero este no es el casó, todos tuvieron que pasar dificultades, e incluso mas dificultades llegaran en un futuro, pero ellos tienen en claro lo quieren, y esta vez no se rendirán.

Jungkook, integrante de BTS, dejo de lado los sentimientos de amor y decidió concentrarse en su música. Por primera vez desde que su madre murió, se sentía vivo y feliz. La adrenalina de cada concierto y los gritos de las fans lo ayudaban a sonreír y disfrutar de su bellas juventud. En cuando a ella, la recordaba de vez en cuando, sin embargo un pequeño golpe se estremecia dentro, despues de todo ella era alguien importante de su pasado, y pensaba que quizás de su futuro.

Jimin, al igual que Jungkook, era parte de BTS, al principio fue duro para el que sus padres lo aceptaran, sin embargo el no imaginaba su vida fuera de los escenarios, nunca quizo ocuparse de la empresa de sus padres, al fin encontró lo que amaba, y al fin decidió no dejarlo nunca.

En general, todos los chicos de BTS tuvieron dificultades, pero aún así no se rindieron, llegaron a ser muy importantes en la industria músical, pero sus logros no quedarían ahí, seguirían escalando en una montaña sin fin.

NaRah, nunca tuvo un sueño, pero si una meta, llevar la empresa de sus padres a otro nivel, y así lo hizo, en unos cuantos años más ocuparía el cargo de Presidenta de Baekoo. En cuanto al amor, ella y Mark fijaron la fecha de su boda, dejaron de negarlo y al fin aceptaron sus sentimientos, complicado ¿cierto? El amor siempre resulta así.

Luhan, ese chico que tenia tanta bondad dentro de el, nunca llego a tener un sueño, creció entre personas de negocios, y reprimido en cuanto a su futuro, todos tenían planeada su vida y el creció aceptandolo, sin embargo a su manera, tenia planes y metas, tanto para la empresa de sus padres como para su vida, y entre esos planes se encontraba Kim _____.
¿Como podría dejarla ir después de tantos años? Nunca miro a otra chica, nunca dudo de sus sentimientos, incluso intento dejarla ir, pero algo dentro de el se aferraba con si su vida dependiera de ello.

¿Y que hay del Presidente Kim y su empresa? Pues si la respuesta es YoRah, la pequeña hermana de Jungkook resulto ser un genio para la administración, aún joven y con toda una vida por delante decidió que ese sería su sueño, ser presidenta de Wayboo.

El presidente Kim lo comprendió tarde, la ausencia de su hija lo hizo recapacitar, esa culpa la llevaría hasta el último día de su vida, sin embargo, aún con su carácter comenzó a instruir a YoRah para ser una heredera digna, pero a diferencia de su hija, esta vez no haría las cosas mal y tendría en cuenta los sentimientos de la joven.

Y ____, con su recién debut en la industria de música clásica, reconocida y admirada por su sentimiento al tocar el piano, comenzó  a vivir lo que su madre siempre quizo para ella, que encontrara su propio camino. Graduada de la mejor escuela de música clásica en Inglaterra, sobrina del director de aquella escuela, el violinista Ren, quien ayudo a su sobrina a curar las heridas que tenía, con cariño y con recuerdos de su madre, así es, el era hermano de su madre. Ella sabía que las cosas no siempre resultaban fáciles, y recordaba todas las personas que decían "Las cosas que valen la pena nunca son gratis", y así fue, y así será.

¿Y el amor? No tenia planes de una relación, aún así pensaba en ellos, no romanticamen, si no como personas que marcaron su vida y que le ayudaron a descubrir lo hermoso de ese sentimiento. Pero tenia en claro algo, aquel chico que estuvo con ella toda su vida no le dejaría ir, "En un futuro, solo espera por mi Luhan, solo espera".

Quizás la historia termine aquí, pero para ellos no, un enorme camino espera por ellos. Cada uno con distintas metas y obstáculos cada uno a su manera y estilo.

...Cada uno con mundos diferentes...

"""""--------""""""-------""""""-------"""""'

Hola^^...

Gracias por leer y apoyar mi primer fic, espero que les haya gustado... seguiré poniendo todo mi esfuerzo para escribir mejor en el futuro.

Recomendaciones de mis fics:

¿BODA? (Jimin Y Tú)

●POEMA 19 •YOONMIN•

By: AryOwO

🎉 Has terminado de leer Somos De Mundos Diferentes ➽ (Jungkook, Luhan) 🎉
Somos De Mundos Diferentes ➽ (Jungkook, Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora