Capítulo 10 "Los sentimientos de Luhan"

2.1K 166 17
                                    

Narra Jungkook

Después de hablar con aquellos chicos fui al salón, ___ ya estaba en su lugar hablando con una chica, me senté y al poco tiempo llegó el profesor.

Era difícil ponerse al corriente en las materias, mi antigua escuela era más pequeña, extrañaba a mis amigos y mi vida, se que tengo que acostumbrarme a esta vida, no tengo más opciones. Las clases pasaron lento, al toque de receso recibí un mensaje de Suga.

Suga: Hey Jungkook... te esperamos en la entrada... vamos a mostrarte un lugar único... xD ... date prisa.

Al salir choque con un chico, su placa con su nombre decía Luhan.

Jungkook: Ohh lo siento - Hice una reverencia

Luhan: Está bien - dijo con una sonrisa- pero ten más cuidado, si fuera alguien más hubiera sido difícil para ti

Jungkook: ¿A que te refieres? - Dije confundido

Luhan: Ay chicos que se dedican a molestar a otros, en especial a los nuevos así que ten cuidado.

Jungkook: Está bien... gracias por el consejo - hice una reverencia y me fui.

Cuando salí me di cuenta que Luhan se acerco a ___. No pensé que se hablarán, ___ es grosera en cambio Luhan parece amable.

Narra Luhan

Después de que choque con el niño nuevo fui con las chicas. Tenía que avisarles sobre la cena del viernes.

Luhan: ___, el viernes tenemos una cena familiar - Dije con una pequeña sonrisa

___: Si lo sé, el presidente me lo dijo está mañana - Dijo con una mueca

Luhan: ¿Sabes por que vamos a reunirnos?

___: No lo sé, también estoy curiosa - Respondió cruzando los brazos

Luhan: NaRha también están invitados tu y Jimin - Miré a NaRha

NaRah: ¿Enserio? - Sorprendida - No lo sabía, tal vez el torpe de Jimini Olvidó decirme, pero lo voy a matar - Dijo en voz baja lo último.

Los tres salimos del salón, fuimos a las sala de estudio y ahí estaba Jimin.

NaRah: Park Jimin - Gritó en cuanto lo vio, y se acercó - Por que no me avisaste de la cena del viernes

Jimin: Ahh... Pues se me olvidó - Dijo mirando a un lado

NaRah: Pero no se te olvida quitarte la camisa cada vez que hay chicas cerca (xD)- Dijo golpeándolo en la cabeza.

Jimin: Eso es para ganar el corazón del las chicas - hizo un guiñó.

NaRah: Como sea... ¿sabes para que es la cena de l viernes?

Jimin: Sólo se que el Presidente Kim tiene anuncios importantes - miró a ___ - No te lo dijo.

___: No, todavía no vuelve de Japón... En la mañana hablamos por teléfono y sólo me dijo "El viernes tenemos una reunión familiar" - dijo enojada

Jimin: Me pregunto que estará tramando - Dijo parándose de su silla

Luhan:Yo también tengo curiosidad... pero tengo un mal presentimiento.

Jimin: Yo igual... pero cambiando de tema... escuche que tendrás una cita con la hija de los socios de tu papá - Dijo levantado una ceja

Luhan: ¿Como lo sa...sabes? - Dije un poco nervioso

Jimin: Tu papá habló con el mio mientras jugábamos Golf.

Luhan: Pues es verdad... pero no es una cita, tan sólo nos volveremos amigos para tener más conexiones, sólo eso - Dije mirando a ___.

Jimin tan sólo sonrió y camino hacia el área donde estaban los libros, mientras NaRah y ___ se sentaban en sus escritorios. Al mirar a ___ me percaté que tenía la mirada perdida.

No quería que se entera de la cita, no quiero que se aleje de mi, por que la amo, desde que éramos pequeño me di cuenta de mis sentimientos, pero no podía confesarme. En su fiesta de cumpleaños número 6 pensaba decírselo, recuerdo que la seguí hasta el estudio de su papá, cuando me hacer que a la puerta escuche su discusión, su padre le había dicho que su madre había muerto, ella salió corriendo hasta el jardín trasero, donde había un árbol Sakura.

>Flashback<

___ estaba sentada en la banca debajo del árbol Sakura. Me hacer que a ella, la miré y ella me miro, sus ojos reflejaban tristeza y eso me dolía, una lágrima bajo de mis ojos y la abraze. Ella lloró en mis brazos por un buen rato.

___: Lu - Dijo limpiándose las lágrimas.

Luhan: Si - Dije mirándola

___: ¿Por que duele tanto perder a las personas que amas? - Me pregunto mientras sus lágrimas seguían bajando de sus mejilla

Luhan: No lo sé, supongo que eso tiene que a pasar alguna vez en la vida, esas son las consecuencias de amar - Le respondí mirándola preocupado.

___: Lu... Jamas volveré a amar a alguien.

>Fin del Flashback<

Aquel día ___ cambio totalmente. Hasta ahora no demuestra sus sentimientos y aparenta tener un corazón duro, pero yo se que en el fondo sigue siendo la misma niña inocente y alegre que solía ser. Por eso ella es mi único motivo por el cual tomaré la empresa de mi padre, para poder estar a su lado siempre. Nunca comprendí que sentía por mi y no se si algún día lo sabré pero mientras...

...No pienso renunciar a ella y lucharé por su amor...

"""""-----"""""-----""""-----""""-----"""""

Hola... Espero que les guste el capítulo... Si quieren que salga algún oppa (de cualquier grupo) dejen su comentario y lo agregó a la historia... Gracias por leer...

By: AryOwO

Somos De Mundos Diferentes ➽ (Jungkook, Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora