Capítulo 9 "Invitación"

2.1K 162 3
                                    

Narra Suga

Jungkook parecía un buen chico y aparentaba ser ágil, en cuanto lo vi supe que el sería perfecto para nuestro grupo. Planeábamos entrar a una competencia de baile, pero nos hacen falta miembros, se necesita más de 6 y nosotros sólo somos 5. Al parecer los chicos estuvieron de acuerdo, cuando los miré me sonrieron dando una señal de aprobación.

Suga: Jungkook... De casualidad... ¿sabes bailar?- Dije esperando un si

Jungkook: Ammm... no lo sé nunca lo eh intentado- Respondió mirando al suelo

Suga: ¿Te gustaría aprender? - Dije con una sonrisa de lado

Jungkook: Si por que no - Me miró sonriendo

Suga: Está bien dame tu número y te marcaré para avisarte cuando y donde nos veremos para poder enseñarte - Dije mientras sacaba mi celular

Jungkook me dio su número y se dirigió a su clase, normalmente nosotros no entramos. Nuestros padres son ricos pero no somos herederos ya que tenemos hermanos mayores que se encargarán de las empresas de nuestras familias, es por eso que somos amigos, eso nos une, además de que amamos bailar.

Junto con los chicos caminamos a una pequeña cabaña que estaba en el área verde de la escuela, aquel lugar estaba abandonado y pedimos permiso para usarlo. Ahí practicamos y hacemos travesuras, normalmente pasábamos el tiempo en esa cabaña, no asistíamos a clases, sólo cuando era importante como un examen o un proyecto. La directora nos autorizo faltar a clases ya que nos dedicábamos al baile e hibamos a concurso escolares siempre quedando en primer lugar, algo fácil ya que las demás escuelas no manejaban un grupo fijó.

Pero pronto habría un concurso nacional, consta de tres rondas y una cuarta para elegir al ganador, el premio sería un vídeo y un contrato con la empresa que patrocina el concurso BigHit Entertainment. Era nuestra oportunidad, así que tendríamos que practicar mucho, va a ser difícil ya que Jungkook es nuevo y no sabemos que tal baila.
Faltaban 4 meses para el concurso y todavía no teníamos un nombre, actualmente eramos conocidos como "SHS" la abreviación de el nombre de nuestra escuela.

V: Suga... ¿Crees que Jungkook sea el indicado?- Me dijo sacando me da mis pensamientos

Suga: Si... en cuanto lo vi supe que era el indicado- Dije levantándome del sofá

RapM: Si el también me da ese presentimiento - Dijo sentándose a lado de V

Jin: No lo se... tengo dudas - Dijo sentándose en el piso junto a J-hope

J-Hope: Claro que es el indicado... mi mente me lo dice xD - Dijo tocando su cabeza

Suga: Ya verán que no me equivoco - Dije mientras me asomaba por la ventana - Y si no sabe bailar nos aseguraremos de enseñarle a partir de ahora seremos un equipo y tenemos que cooperar - los miré y sonríe.

...Comenzaría una guerra por nuestros sueños...

""""-----"""""-----"""""----"""""-----"""""

Hola... Creo que me tardé en actualizar xD... Se que el capítulo es corto pero quería actualizar pronto... Cada semana habrá actualización... Todavía no tengo un día fijo y habrá veces que actualice cada 2 semanas... Espero que les guste... Gracias por leerla y recomienden mi fic... ❤❤
By: AryOwO

Somos De Mundos Diferentes ➽ (Jungkook, Luhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora