Capítulo 10. Capítulo especial.

19 1 1
                                    

- Regreso a casa de Joshua desconcertada a lo que pasó hace unos minutos. Mi mente pasa una y otra vez por lo que sucedió, lo besé y tal vez estuvo mal, pero me hace sentir querida.

-¡Charlotte! - grita alguien detrás de mí.

-¿Qué? - me giro.

-Te escuché llegar y llevo un minuto hablándote... ¿Estás bien? - pregunta preocupado Joshua.

-Sí, solo distraída por lo que pasa a cada momento en mi cabeza - suspiro.

-Sé lo que estás pasando. Pero tranquila, pronto se solucionará - me dice con una sonrisa.

-Gracias - sonrío, ahora con sinceridad.

[...]

Me he dado un baño y ahora estoy recostada en la cama mirando el techo. Pensando en su beso... Lo sé se nota como si tuviera 15 años y el chico que me gusta me dijo "Hola"; pasando a cada momento su imagen frente a mí. Aunque ahora no sé cómo actuaré frente a él.

-Charlie - Joshua desde la puerta -. ¿Cómo sigues?

-Bien - me siento en la cama -. Pasa.

-Hay una fiesta, Christopher me ha invitado - toma mi mano -. ¿Te gustaría acompañarnos?

-No, gracias. No me siento con ánimos. Gracias - sonrío.

-¿Estás segura? - acaricia mi mano - Puede que encuentres a un chico lindo - levanta y baja sus cejas de manera continua.

-No, gracias - río -. Quisiera dormir, si no te molesta.

-No, para nada. Duerme, Nana está a un par de metros de ti, estará al pendiente - besa mi frente -. Descansa.

Sale de la recámara. Me recuesto de nuevo, ahora teniendo una imagen tan real de Adam.

"NARRA JOSHUA"
Sé que Charlie no quiso venir con nosotros a la fiesta porque está deprimida por lo que está sucediendo con su madre. Espero que lo arreglen pronto, porque es muy triste saber que tienes madre y no tomarla en cuenta.

-¿Estás bien? - me pregunta Christopher.

-Claro que sí, solo que pensaba en Charlie.

-Está bien.

Continúa conduciendo. Se escucha la música desde donde estamos.

[...]

Llegamos, estamos dentro de la fiesta. Nos acercamos a la barra y pedimos tragos para él y para mí. La música esta tan fuerte que con esfuerzo llego a escuchar mis pensamientos.

-¡Josh!... ¡Te presento a mis amigos, todos ellos son barman - señala a la mitad de ellos -, ellos son cadeneros - señala a la otra mitad - y ella es mesera! - sonrío a todos.

-¡Es un gusto conocerlos, Christopher me ha hablado de ustedes! - me devuelven la sonrisa.

-¡Chicos, él es Joshua, mi novio! - me sonrojo al escuchar en la forma en que me presenta.

-¡Brindemos porque su noviazgo dure muchos años! - dice la chica, todos levantamos nuestros tragos y después bebemos de ellos.

-¡Por Dios, dense un beso! - grita el chico moreno - ¡Beso! ¡Beso! ¡Beso! - comienza a gritar y después de él todos corean.

-Sus palabras, son órdenes - dice Christopher para mí.

Se acerca, me sonrojo de nuevo ya que todos corean el beso. Al sentir sus labios cierro mis ojos y todos gritan, sonrío sobre sus labios. Duramos así unos segundos más, hasta que alguien grita "tírenles agua", nos separamos y reímos.

Mi última ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora