Capítulo 1.

88 4 1
                                    

Como cada mañana me despierto con una gran pesadez y flojera, tengo que ir a la preparatoria, sólo dieciséis hermosas semanas para irme de ese infierno llamada preparatoria. Lo más lindo de todo es que me iré a Europa a seguir mis estudios universitarios, gracias a la beca que me han otorgado por tener buen promedio. Me levanto de mala gana y voy directo a mi armario a escoger la ropa más cómoda que pueda existir.

[...]

Bajo corriendo las escaleras, mi madre me ha gritado desde la planta baja que mi mejor amigo Joshua ha llegado, tomo una manzana para el desayuno, un beso a mi madre en la mejilla y salgo directo al auto de Joshua. Subo como siempre, algo animada porque veo a mi mejor amigo y también porque sólo pocas semanas se acaba la preparatoria; le doy un beso en la mejilla y él me da otro pero dejándome toda ensalivada con toda la intención. Limpio la saliva con la manga de mi suéter y me pongo el cinturón.

-Charlie, sólo unas cuantas semanas para ya no volver a ese infierno - me dice mientras conduce.

-Lo sé Joshi, pero que más hacer, digo podríamos faltar, pero eso no podemos hacerlo nosotros, porque somos niños bien portados.

-Já, cálmate - dice frenando en un semáforo -. Sí, como no, me llamó Charlotte McLean y soy una niña buena - dice tratando de imitar mi voz -. Esa mentira ni tú te la crees - suelta una carcajada.

-Yo no hablo así - le saco la lengua -. Por cierto, ¿ya sabes a que universidad entrarás?

-No, estaba pensando en ir a Canadá a estudiar, pero no lo sé y ¿tú sigues con el plan de ir a Europa a estudiar psicología? - dice mirando enfrente.

Aunque no lo quiera decir, sé que él esta triste porque nos separaremos, él y yo somos mejores amigos desde preescolar. Será muy difícil separarnos, al igual que con mi madre, jamás nos hemos separado y será muy triste para mí dejarlos aquí, pero es mi sueño ir a Europa y estudiar allá; y no quiero perder la beca que tengo, tengo la oportunidad de mi vida, si la dejo escapar nunca llegará a pasar de nuevo.

-Sí, pero ya que termine la universidad vendré contigo para abrazarte.

-Pero no será lo mismo, tal vez ya en ese tiempo te hayas casado o tenido un hijo, o peor aún... las dos cosas juntas - me río.

-No sucederá, aparte nunca te dejaría sólo eres mi mejor amigo, mi hermano mayor y mi único amigo.

-Yo lo sé, por eso te amo Charlie.

-También te amo Joshi.

Llegamos a la preparatoria y como siempre las... ¿cómo se les podría decir a las personas que son muy... muy ofrecidas?... Oh sí, se les podría decir la viruela, porque a todos les da. La mayoría piensan que Joshua es mi novio ya que actuamos como si lo fuéramos porque díganme ¿quién no querría a un chico lindo, atento, guapo, alto y con unos hermosos ojos cafés claros? Pues eso es, las chicas lo quieren pero el problema es que él es gay y nadie de la preparatoria lo sabe, es por eso que yo soy "su novia" a la cual todas odian porque no soy linda para él.

Caminamos hasta el aula de Historia, en donde el profesor Pablo ya no puede ni caminar, necesita lentes el pobre hombre y cada dos minutos se le olvidan las cosas, algo así como si tuviera mi memoria pero él es porque creo que ha de tener 70 años y aún no lo jubilan. Entramos y el profesor Pablo está dormido en su escritorio mientras los pocos alumnos que hay están hablando en voz baja para no despertar al profesor. Nos sentamos en nuestra banca habitual, comenzamos a jugar un mini partido de fútbol con los dedos y una pequeña bola de papel que es el balón. El marcador va 3-1, a favor de Joshua, pero hago lo posible por ganar pero él más hábil que yo, así que cuando golpeo la pequeña bola de papel no mido mi fuerza y va directo a la cabeza del profesor, haciendo que lo despierte y mirando a todos lados asustado.

Mi última ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora