Capítulo 3.

21 2 0
                                    

Estoy besando a un chico el cual no conozco, no sé su nombre, pero es guapo. Nos separamos y me sonríe tiernamente, lo miro sorprendida y me quiero alejar pero también no quiero irme, quiero quedarme con él ya que fue el que me salvó de aquel tipo borracho.

—Me tengo que ir — me suelto de su agarre.

—Espera... no sé tu nombre — me dice.

—Charlotte — me voy del baño.

Tomo mi celular y vuelvo a marcar el número de Joshua pero nada. Salgo a la calle en busca de que este pero nada, miro a un lado y otro pero no hay nadie salvo a aquel tipo que me besó en el baño; camino como si supiera a donde ir yendo al auto de Joshua. Aquel auto que de movía extrañamente frente al auto de Joshua no lo hace más, de un momento a otro se abre la puerta dejando ver un chico, no pongo atención hasta que me da olor a la loción de Joshua, miro hacia ese lugar y confirmo lo que veo, Joshua saliendo del auto, acomodándose el pantalón y poniéndose la camisa.

Joshua mira para conmigo y se sorprende, cierra la puerta y corre para conmigo, se ve asustado. Me quedo parada, observando cada uno de sus movimientos; no tengo nada que reprocharle porque no es mi novio, es mi mejor amigo y si tuvo relaciones sexuales con alguien no es mi problema.

—Lo siento Charlie, no quería dejarte sola.

—Aléjate de ella, no vengas dándole explicaciones a ella cuando por lo visto tú has estado con otra — no digo nada, sólo estoy sorprendida.

—¿Tú qué demonios te metes? ¿Tú quién eres? — dice Joshua enojado.

—Soy Adam, su amigo y por lo que veo tú eres su novio, por poco la violan y tú ni siquiera la cuidas.

—¡¿Es cierto Charlotte?! — dice sorprendido, no contesto —. Vámonos — me toma del brazo y comienza a caminar.

—No, vamos Joshi, vamos a bailar — por fin hablo, no quiero irme.

—No Charlotte, vamos, estas muy tomada — vuelve hacer lo que la primera vez.

—¿Acaso no querías que tomara? Así que vamos a bailar — digo empujándolo.

—No Charlotte, no iremos a ningún lugar — dice enojado.

—Es que me dijiste que tomara y ahora te molestas — digo llorando.

—Charlie, linda, vámonos — dice.

—¡No, yo me quiero quedar! — sigo llorando — Por favor — hago un puchero.

—Vamos a bailar sólo una canción y nos iremos — dice molesto entrando conmigo de la mano.

Estamos adentro, el chico musculoso que estaba en la barra como barman a regresado, voy hacia él y le pido un trago aunque Joshua le dice que no, el barman lo ignora y me da un caballito lleno; me tomo de un sólo trago, después le quito la botella y me tomo lo que queda dentro de ella. Tomo a Adam (ahora sé su nombre) y lo llevo a la pista en donde comienzo a bailar muy pegada a él, él me toma de la cintura y yo pongo mis manos detrás de su cuello y seguimos bailando.

"AL DÍA SIGUIENTE"

Me despierto con un dolor de cabeza que no soporto ni el sonido de los pájaros al cantar y mucho menos a esos estúpidos autos que suenan el claxon, comienza a sonar el maldito despertador, miro a mi alrededor. Estoy en la recámara de Joshua, me giro y lo comienzo a mover mientras digo su nombre, se gira y me ignora, me levanto, tomo una toalla, mi ropa y me voy a dar un baño. La ropa de ayer no lo traigo puesta, no sé cual sea la razón, me quito la ropa interior y abro las llaves de la regadera dejando caer agua tibia por mi cuerpo.

Mi última ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora