NOCHE APASIONADA.

5.9K 197 45
                                    

El gremio de fairy tail, todos sus miembros a excepción de erza, jellal y happy se hallaban atónitos....natsu dragneel y minerva orland, nadie lo creía pensaban que era una broma del pelirosa y elfman fue el que hablo primero.

Elfman: natsu es un hombre! Auch. Recibió un fuerte pellizco de su novia evergreen.

Lucy: natsu que haces con minerva. Dijo impresionada.

Levy: acaso ella era....

Gray: natsu que clase de broma es esta.

Natsu: eh? No es ninguna broma hielitos. Dijo sin soltar la mano de minerva.

Minerva: *risita* natsu tiene razón no es ninguna broma. Dijo sonriendo.

De pronto todo el asombro por parte del gremio fue interrumpido por gildarst clive que salio de la oficina del maestro

(Nota: gildarts es el nuevo maestro de fairy tail).

Gildarts: porque todo este escándalo. Dijo saliendo de la oficina y vio a la pareja, se quedó boquiabierto también y después....

Gildarts: NATSU!!! Al fin tienes una novia...ya eres un hombre. Dijo llorando cómicamente y a todos se les salio una gota estilo anime en la cabeza.

Natsu: jejejejeje. Se río nervioso y rascándose la nuca con su mano libre.

MOMENTOS DESPUÉS....

Después de una larga platica donde natsu y minerva daban a conocer su relación a los miembros de fairy tail no falto la fiesta y con natsu, gajeel y gray peleando por cualquier estupidez....en una mesa apartada de todo el desastre que se iba a armar estaban todas las chicas hablando y entre ellas estaba minerva.

Mira: dime minerva que es lo que te gusto de natsu. Dijo sonriendo.

Erza: yo también quiero saber eso. Dijo curiosa.

Lucy/levy/lisanna/evergreen/juvia/cana: SI!!!. Gritaron todas.

Minerva: jejejeje. Se reía de forma nerviosa.

Erza: vamos minerva cuentanos que te gusto de el como para que te enamoraras. Dijo impaciente.

Minerva: bueno....lo que me interesó de el fue....su calidez, su forma de sonreír y la felicidad que transmite todo eso fue lo que me gusto de el y por eso no lo dejaré ir. Dijo sonriendo.

Mira: eso es comprensible...pero aun así como se hicieron novios en solo unos cuánto días.

Minerva: *risista* una cosa llevo a la otra mirajane.

CON NATSU....

Natsu, gray y gajeel habían parado de pelear como siempre así que después de la pelea se fueron a sentar en una mesa donde estaban gildarts, laxus, elfman y jellal.

Natsu: que tal les va chicos.

Laxus: jamas pensé verte con minerva orland Natsu, siempre pensé que terminarías viejo y solo.

Gray: hay algo que me intriga.... Como enamoraste a minerva, natsu.

Jellal: ahora que lo pienso, también tengo la duda.

Natsu: que es lo que quieren saber.

Gildarts: como terminaron juntos tu y minerva.

Natsu: bueno todo empezó (contó todo lo que paso con minerva en los capítulos anteriores) y así termine enamorado de ella. Dijo con una sonrisa.

NATSU X MINERVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora