Ha pasado una semana desde que minerva se tomo unas vacaciones del gremio de sabertooth para estar con su amado y natsu también se ha tomado un descanso para pasar tiempo con ella.Natsu tenia pensado tener una noche romántica con minerva (no, no va a haber lemon eso es después) hizo una reservación en un restaurante muy elegante y conocido en magnolia....también tenia un plan en mente natsu....y era proponerle matrimonio a minerva, el ya estaba muy enamorado de ella como para hacer tal acción....había preparado todo esto con tal de sorprenderla había gastado una gran cantidad de jewels en la reservación y en el anillo de compromiso.
EN FAIRY TAIL....
En el gremio justo en la barra apartado de los demás se podía ver a un natsu sentado y con una cara pensativa que era lo que estaba pensando bueno....trataba de elegir que ropa usaría para su cita, no era bueno para elegir la ropa de gala hací que necesitaba la ayuda de alguien y ese alguien era....
Mira: hola natsu que es lo que vas a querer. Dijo sonriendo.
Natsu solo veía analíticamente a la albina.
Mira: natsu?.
Natsu: mira necesito tu ayuda con un problemita que tengo. Dijo sonriendo.
Mira: que problema natsu. Dijo curiosa.
Natsu: bueno no se que ropa usar para una....cita. Dijo sonrojado.
Mira: acaso vas a dar el siguiente paso para poder casarte con minerva. Lo dijo en broma.
Natsu: c-como lo sabes. Dijo nervioso.
Mira: he?....no me digas que. Dijo sorprendida.
Natsu: si....le voy a....proponer matrimonio. Dijo sonrojado y ocultando su cara en su bufanda.
Mira:.....si quieres mi ayuda la tendrás amiguito. Dijo sonriendo.
Natsu: gracias mira te deberé una.
Mira: bueno y para cuando es su cita.
Natsu: no le he dicho aun pero mañana sera su cumpleaños lo haré mañana en la noche.
Mira: mañana es su cumpleaños ella te lo dijo?.
Natsu: no, lo supe gracias a sting.
Mira: de acuerdo. Dijo saliendo de donde estaba y tomando a natsu de su traje casi arrastrándolo.
Natsu: que haces mira.
Mira: dije que te voy a ayudar hací hay que hacerlo ahora. Dijo saliendo con un natsu arrastrado y bajo una mirada celosa de cierto dragon slayer de rayo.
CON MIRAJANE....
La albina estaba arrastrando a natsu y la gente los veía con una gota estilo anime en sus cabezas lo llevo hasta una tienda de ropa muy elegante.
Mira: ya llegamos. Dijo aun agarrando a natsu del cuello de su traje.
Natsu: tenias que llevarme asi...que hacemos aquí. Dijo un poco aturdido y levantándose del suelo.
Mira: dijiste que necesitabas ropa para tu cita con minerva.
Natsu: me vendría bien un traje. Dijo sacudiéndose el polvo.
Ambos magos entraron en la tienda de ropa para elegir un traje para natsu.
AL DIA SIGUIENTE....
En el gremio de fairy tail se abrieron las puertas mostrando a una minerva sonriente y buscando alguien con su mirada, después se dirigió directo a la barra donde estaban sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
NATSU X MINERVA
Fanficla historia sera un natsu x minerva solamente espero les guste aun no soy bueno con las historias sobre parejas jejejeje.