El día de navidad....una fecha que debe pasarse siempre en familia o acompañado por tus amigos mas queridos y cercanos pero hoy la familia dragneel quien a celebrado las anteriores navidades en compañía de sus amigos seria diferente....este mismo día lo celebrarán solos en familia....Por las calles frías y cubiertas de nieve de magnolia se podía ver a un natsu con varias bolsas siendo acompañado por su querida hija sasha....
Sasha: cuanto falta papá?. Hablo la niña quien ya había cumplido sus 14 años.
Natsu: falta poco sasha....acaso tienes frío?. Preguntó natsu con una mirada algo burlista dirigida a su hija.
Natsu se veía mas maduro, era igual de alto que laxus pero no tenia los músculos casi exagerados, a sus mas de 30 años siguió conservando su figura esbelta y un tanto musculosa, el pelirosa al ser un dragon slayer de fuego solo tenia una camisa de manga larga de color negra, unos pantalones negros y unas botas estilo militar ya un tanto desgastadas por el tiempo....
Sasha: n-no....
La chica aunque tuviera un abrigo grueso color café acompañados por unos jeans de color azul oscuro y unas botas tenia frío....la niña heredó el orgullo de su querida madre y jamas admitirá una derrota....
Natsu: jejeje te pareces a tu madre cuando la vi por primera vez. Le dijo con una sonrisa a su hija.
Sasha también tenía un enorme parecido a su madre cuanto tenia su edad a excepción de las finas cejas de minerva....
???: NATSU!!!.
El grito de un chico llamo la atención de los dos dragneel a quienes no les costo mucho encontrar al responsable de aquel grito, se trataba de Romeo quien ya era todo un adulto y venia en compañía de su esposa wendy quien tuvo un gran cambio respecto a apariencias.
Natsu: romeo, wendy hace días que no los veo. dijo con una sonrisa.
Ambos "hermanos" se dieron un abrazo y cuando se separaron natsu abrazo a wendy quien le correspondió el abrazo con cariño....
Natsu: van de camino al gremio?.
Romeo: si, hoy pasaremos la navidad con los demás y tu natsu?.
Natsu: este año la voy a pasar con mi familia, ya que la anterior navidad me la perdí....y ya pensaron en un nombre?.
Wendy quien ya era una mujer hecha y derecha, tenia siete meses de embarazo de su segundo hijo....la mujer de cabello azul estaba que rebosaba de ropa de invierno cortesía de su marido que se preocupaba mucho por el bienestar de los dos.
Wendy: aun no hemos encontrado el adecuado, natsu-san.
Natsu: y donde esta la pequeña hanna? se refería a su primera hija.
Romeo: ella se quedo con mirajane, dijo algo sobre ayudarla a hornear galletas. dijo con una sonrisa.
Natsu: me quedaría a charlar mas pero si no llevo esto a tiempo minerva me va a matar. dijo con una sonrisa nerviosa al recordar el carácter de su mujer.
Romeo: nos vemos luego, natsu.
Wendy: espero verte después sasha, vale. le dijo con una sonrisa a la niña de 14.
Sasha: de acuerdo tía wendy. después de decir eso le dio un fuerte abrazo a la peliazul y le fue correspondido.
Después de esa pequeña charlas cada par tomo su camino distinto, mientras padre e hija seguian el camino de regreso a casa hablaban sobre el entrenamiento de sasha con la magia de dragon slayer de fuego....
ESTÁS LEYENDO
NATSU X MINERVA
Fiksi Penggemarla historia sera un natsu x minerva solamente espero les guste aun no soy bueno con las historias sobre parejas jejejeje.