Natsu y minerva junto con happy habían completado la búsqueda de aquella extraña flor y procedieron a retirarse de la parte del bosque para tomar el camino de regreso hasta que alguien encapuchado salio de entre los arboles para propinar le un fuerte puñetazo a natsu que lo saco volando y happy fue inmovilizado dejando sola a minerva.???: al fin te encontré.
Minerva: quien eres. Dijo en un tono de preocupación pero por natsu y happy.
Ella vio como el mago desconocido desapareció de su vista y este reapareció detrás de ella, trato de golpearlo con su puño pero el la tomó de la muñeca y en un movimiento rápido le coloco algo en el cuello a minerva, la soltó y minerva trato de usar su magia en el pero recibió una sensación de ser quemada viva a causa del extraño collar (se los dejare a su imaginación jajajaja).
Minerva: que es lo que me pusiste. Dijo seria.
???: eso es un collar. Dijo sonriendo
Minerva trato de quitárselo pero también recibió esa horrible sensación de ser quemada.
Minerva: AAAAAAHHHHHHH!!!. Grito de dolor.
???: es un collar especial que restringe tu magia y si tratas de quitarte lo o usar magia.... Recibes esa poderosa sensación de dolor. Dio sonriendo.
Minerva: que...es...lo que...quieres de nosotros. Dijo jadeando por el dolor.
???: sabes hay una buena recompensa por tu cabeza minerva orland.
Happy: no te acerques a ella!. Grito el exceed.
Minerva: happy? Alejate rapido de aquí! . Le dijo la maga al exceed azul.
Happy se puso enfrente de minerva y el mago desconocido sonrió aun mas levanto se mano en dirección hacia happy y le dijo.
???: no quedara nada de ti gatito....MUERE!!!.
De su mano se formo una esfera de un color amarillo oscuro del tamaño de una pelota de béisbol en dirección hacia happy pero antes de que la disparará natsu apareció de la nada y le dio un puñetazo a aquel desconocido que no se lo espero mandándolo directo al suelo.
Natsu: te atreves a ponerle una mano encima a mis amigos...te mato. Dijo mostrando una mirada seria.
???: debo admitir que fue un buen golpe pero no es suficiente para derrotarme.
Entonces se abalanzó hacia natsu tratando de golpearlo pero el le dio una patada tan rápida que ni el desconocido lo vio venir mandándolo de nuevo al suelo.
???: te subestime...creo que voy a luchar en serio.
Volvió a correr hacia natsu y estos dos empezaron una pelea a puño limpio sin usar magia minerva veía asombrada la pelea de ambos que se daban golpes lo suficientemente fuertes como para romperse los huesos quería quitarse ese collar pero volvió a sentir esa sensación de ser quemada.
Minerva: ~quiero ayudarlo pero este maldito collar no me deja~. Pensó furiosa por no poder ayudar a natsu.
CON NATSU....
Aquel mago era muy resistente soportaba los puños de natsu hací que decidió por prender en llamas sus puños y le dio un fuerte golpe en el estómago al desconocido que lo hizo escupir sangre.
???: ya se quien eres jejejeje salamander...el dragon slayer que derroto a zeref y a acnologia. Dijo antes de caer inconsciente debido al golpe que para natsu no era nada.
ESTÁS LEYENDO
NATSU X MINERVA
Fanfictionla historia sera un natsu x minerva solamente espero les guste aun no soy bueno con las historias sobre parejas jejejeje.