MINERVA.

10.5K 331 146
                                    

Era una mañana tranquila en el gremio de sabertooth los acontecimientos de la guerra con alvarez ya habían finalizado hace  un año el reino de fiore se había recuperado de la guerra (vamos directo al grano) en sabertooth se  veía un habiente alegre de risas y todo pero fue interrumpido por el típico sujeto pelirosa que todos conocemos, era natsu dragneel que había venido a sabertooth a visitar al gremio y de paso completar una misión.

Sting: natsu-san!!!. Este aparecio de sorpresa y lo golpeó directo al rostro.

Natsu: sting!!!. Este hizo lo mismo que el rubio golpeándolo también en el rostro (coincidencia no?😶).

Todo el gremio vio a los dos dragón slayer pelear como si de niños pequeños se tratase hasta que un pelinegro los interrumpió.

Rogue: pueden dejar de pelear ustedes dos. Dijo con su seriedad.

Pero natsu y sting le respondieron dándole un puñetazo cada uno en la cara.

Natsu/sting: NO TE METAS!!!. Gritaron al mismo tiempo y siguieron con su pelea afuera del gremio.

Rogue: PAR DE IDIOTAS AHORA VERÁN!!!. Dijo ya cabreado para después unirse a la pelea de los otros dos.

Y hací una simple visita se transformo en una batalla de dragón slayers.

Orga: no crees que se están pasando. Dijo con una gotita en la sien😓.

Rufus: si creó que si😓.

Yukino: siempre pelean esos tres😓.

Happy: tienes razón esos tres junto con gray y gajeel nunca van a cambiar.

Yukino: happy-san cuando llegó. Dijo asustada.

Happy: tan rápido se olvidan de mi.

Yukino: eh? No era mi intención deprimirlo happy-san

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yukino: eh? No era mi intención deprimirlo happy-san. Dijo con una gota estilo anime en su cabeza.

En eso aparecieron los dos exceed de sabertooth.

Lector: happy que sorpresa verlos aquí.

Frosch: frosch opina lo mismo.

Happy: aye!!!.

Mientras los demás conversaban los tres slayers aun seguían peleando.

Natsu: maldita linterna ahora si te rompo la cara. Dijo cansado.

Sting: así vela andante? quiero verlo. Dijo también cansado.

Rogue: les romperé todos los huesos a ustedes idiotas. También cansado.

Natsu: estúpido emo también te machacare.

NATSU X MINERVADonde viven las historias. Descúbrelo ahora