Nuestra pareja favorita (en esta historia) se hallaban a mitad de camino hacia la ciudad de magnolia y natsu el estaba dormido en el regazo de minerva mientras ella hablaba muy amablemente con el neko azul.Unos cuatro asientos atrás de donde estaba Natsu, se encontraba una pelirroja y un peliazul ellos eran erza scarlet y jellal Fernández hace tiempo que estos magos eran novios y que hacen en el tren? Bueno ellos venían de completar una misión y de paso tener una cita y cabe decir que venían hablando de cosas muy, pero muy románticas (algunos ya sabrán a que me refiero) hasta que....
Erza: quieres algo de beber iré al bar de atrás.
Jellal: no gracias erza.
Erza: bien no tardo jellal. Dijo guiñándole un ojo cosa que hizo sonrojar al peliazul.
CON MINERVA....
Minerva: oye happy iré al bar que esta atrás quieres algo yo invitó. Dijo sonriendo.
Happy: no, esperare mi pescado cuando lleguemos. Dijo con baba saliendo de su boca imaginándose a el comiendo un pescado del tamaño de un hombre.
Minerva: claro regreso en un momento.
Dijo con una gota estilo anime.Minerva entonces se levanta cuidadosamente para no despertar a natsu o que no se diera cuenta de que se había ido antes de irse le da un beso en la frente y se fue dejando a natsu acostado en el asiento.
Minerva camino por el pasillo y de sorprendió al ver a jellal que ahora era miembro de fairy tail, el peliazul la vio y ella también y solo se saludaron, a minerva le pareció raro verlo aquí pero de inmediato recordó que siempre venía acompañado de cierta pelirroja....momentos después llegó al bar del tren que se hallaba en el penúltimo vagón.
Minerva: hola.
Mike: hola señorita llameme mike que es lo que va a querer.
Minerva: solo dame un poco de agua.
Mike: algo mas señorita.
Minerva: solo eso. En cuanto término de decir eso una voz femenina detrás de ella hablo.
???: dame dos rondas de vodka a mi.
Minerva volteo hacia atrás y vio a cierta pelirroja con armadura.
Minerva: erza.
Erza: hola minerva hace mucho tiempo que no te veía...ven vamos a beber juntas. Dijo sonriendo.
Minerva: he no gracias erza estoy bien.
A erza le pareció raro la actitud de minerva, cuando la conoció ella era seria, de carácter fuerte como ella, ahora la veía y le pareció raro que fuera amable.
Erza: estas bien minerva. Dijo con una ceja levantada.
Minerva: claro que estoy bien erza. Dijo sonriendo.
Erza se le quedo viendo detenidamente nunca vio a minerva sonreír de forma cariñosa, la pelirroja iba a hablar pero mike la interrumpió.
Mike: bien señoritas un vaso con agua y dos rondas de vodka si necesitan otra cosa llamenme. Dijo y después se retiro.
Erza: venga vamos minerva hay que beber juntas aunque sea solo una ronda.
Minerva: esta bien.
Ellas dos entonces fueron a los banquillos que estaban enfrente (nota: ellas estaban de pie cuando estaban hablando) tomaron asiento y empezaron a charlar.
ESTÁS LEYENDO
NATSU X MINERVA
Fanfictionla historia sera un natsu x minerva solamente espero les guste aun no soy bueno con las historias sobre parejas jejejeje.