Un tiempo después de que nuestra pareja protagonista se casara, natsu se tomo unas largas vacaciones del gremio para pasar tiempo con su esposa y debido a que antes hacia muchas misiones no tuvo problemas relacionados con la falta de dinero y con minerva fue lo mismo, cabe decir que los dos se tomaron un año de vacaciones y cuando regresaron a sus respectivos gremios, todos se llevaron la gran sorpresa de que serian padres y para el dragon slayer significa su perdición.... Tendría que trabajar como esclavo conociendo el carácter de minerva y mas estando embarazada, muchos de sus compañeros tuvieron lastima por el.FAIRY TAIL....
En la barra se podía observar a natsu con una cara de cansancio y apenas manteniendo sus ojos abiertos, todo observado por una pequeña reunión de hombres en una mesa bebiendo una cerveza conformados por: gray, gajeel, elfman y laxus.
Gajeel: salamander terminara hecho una mierda.
Gray: no lo dudo.
Elfman: eso no es de hombres.
Laxus: putos suertudos. Dijo en un susurro dirigiéndose a los tres.
Gajeel: no me digas que tu también laxus. Dijo burlándose.
Laxus: casi soy una mula de carga para ella. Dijo cansado.
Gray: imagínate cuando este embarazada mirajane.
Laxus solo palideció al imaginarse una pequeña escena con el cargando bolsas y bolsas de ropa, artículos y todo, también el hecho de que tendría que hacer todo y me refiero a todo por la condición de mirajane.
Laxus:......mierda.
Los demas: jajajajaja. Los otros tres se reían como locos.
Laxus: hijos de perra. Dijo entre dientes.
La pequeña escena fue interrumpida por las puertas del gremio que se abrieron mostrando a un peliazul de nombre jellal que al igual que natsu tenia la misma mirada de cansancio, camino y paso de largo a los demás solo para sentarse al lado de natsu en la barra.
Gray: y ya llego el otro cadáver. Dijo en burla.
Gajeel: en verdad parecen zombies. Dijo mirando a los dos "cadáveres".
CON NATSU Y JELLAL....
Con los dos "cadáveres"....ambos tenían una mirada de cansancio, sus ojeras grandes, pálidos, tenían la mirada baja y de pronto aparece mira.
Mira: que se les ofrece chicos. Dijo con su típica sonrisa.
Natsu: dame una ronda de whisky por favor.
Mira: y tu jellal.
Jellal: lo mismo.
Mira enseguida saco una botella de whisky y les sirvió un trago a cada uno.
Mira: algo mas.
Natsu: solo deja la botella.
Mira solo asintió y se retiro a atender a los demás....natsu y jellal solo se quedaron callados, pasaron unos cuantos segundos y natsu fue el primero en hablar.
Natsu: cuanto.
Jellal: erza tiene 3 meses de embarazo. Entendió a la primera.
Jellal: y minerva. Dijo y después le dio un sorbo a su bebida.
Natsu: tiene 4 meses. Dijo y se bebió la ronda de whisky de un golpe y la volvió a llenar.
ESTÁS LEYENDO
NATSU X MINERVA
Fanfictionla historia sera un natsu x minerva solamente espero les guste aun no soy bueno con las historias sobre parejas jejejeje.