01 - Visita

6.1K 189 44
                                    

Porque no puedo saber tu nombre?

Si te lo digo, sabrás todo..

Que quieres decir?

el timbre de un teléfono comenzó a rechinar logrando captar la atención de aquella adolescente, giró su cabeza a la dirección de el sonido molesto, pero cuando quiso observar a la persona con la que estaba hablando, ya no estaba.

*****

Miley Kennedy Soklay.

Presente - Alce la voz para que la profesora lograba visualizarme entre tanta gente en el salón.

Me encontraba a pocas horas de salir de este lugar al que llamaban "escuela" , Detesto el estudio, pero más las materias cargadas de temas que no  le ayudarían a mi futuro.

Scarlett, mi única amiga, apareció después de unos cuántos minutos en los que se encontraba fuera de el salón solo porque el profesor que siempre le regañaba, le ordenó casi a gritos que tomará un reporte de inmediato.

Simpre era regañada por el mismísimo profesor que nos daba la asignatura de Formación.

Y lo mejor de todo esto, lo que me hacía carcajear, era que scarlett se burlaba de el profesor cuando este ya no estaba para escucharle, lo insultanba he incluso se reía de su "estúpida calva".

Yo era casi un parecido absoluto de ella, la única gran diferencia era que a mí no me regañaban ni me reportaban en frente de todo el salón.

Maldito profesor, estoy cansada de sus reportes - refunfuño tomando asiento con pereza.

Ami me da gracia - me burle ante su enojo.

Jaja, siguete burlando - me desafió con una sonrisa.

Bueno, JAJAJA - Me carcajee en frente de su cara, necesitaba sacar toda esa risa retenida, y que mejor que este momento.

Regrese a casa después de unas largas horas de aburrimiento escolar, agradecía que Scarlett haya asistido hoy a clases, con ella las horas no eran tan pensadas y podía distraerme de tanta mierda a mi alrededor.

Coloqué mi mochila en el suelo después de adentrarme a mi habitación desordenada.

Suspire aliviada cuando me encontraba sola en mi casa, Sí, Vivía sola con mis 16 años, recuerdo esa vez dónde hui de casa para irme a la de Scarlett para pasar las noches hasta tener dinero y un trabajo estable, ahora vivía sola en una casa pequeña pero, sólo mía. Tenía mis razones para hacer lo que hice.

No me podía quejar de nada, tenía el espacio que tanto deseé tener y al no estar con mis tóxicos y desesperantes padres me daba esa liberación que tanto quise por años.

Hola Miley - Apareció el mismo chico que nunca me decía su nombre aunque insistiera miles de veces al día, era algo intrigante y desconcertante, pero su silencio daba mucho que desear y...su misterio me daba inseguridad.

Hola, quién sea que te llames - bromee con cansancio y me senté de golpe en el cómodo sillón para decansar, había estado recogiendo un poco para que el lugar no se viera tan desordenado, observé que el siempre me visitaba a la misma hora, y lo impactante de esto era que siempre era puntual, de reojo removi mi rostro para mirar la hora en un reloj que estaba colgado en la pared blanca, 3:00 PM , Ni un minuto más ni uno menos, siempre se hacía presente a la misma hora.

Nunca le di tanta importancia, Traumarme por algo no importante no era lo mío, aunque siempre me preguntará miles de cosas cuando el me visitaba, y lo más extraño, que por las noches también me visitaba, a la misma hora que en el día, sin razón aparente me despertaba en esa hora de la  madrugada solo para platicar cómodamente con aquel chico misterioso e inquietante.

Jugamos algunos de tus videojuegos? - Preguntó logrando captar mi atención después de unos segundos en un largo trance.

Me parece bien - Sonreí levantándome de el sillón para acomodar la consola con su ayuda, aunque no supiera su nombre , aunque no quisiera contarme nada, me encantaba estar a su lado, platicar de cosas abusurdas y mantener un momento relajante entre los dos.

Mi vida a cambiado un poco después de vivir sola, pueden creer que haya perdido parte de mis recuerdos? Nose que pasó en ese momento donde mis padres me habían explicado sobre un tal accidente y una pérdida de memoria no mortal , pero desde ese momento, el ha aparecido a la misma hora en mi casa.

[Otro fanfic, nose si lo continuaré con regularidad, pero si lo apoyan mucho seguiré la historia]

No te lo diré. (Robleis y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora