Sus mejillas comenzaron
a tomar un color rojizo que me tomó de sorpresa.Empezó a reír, y por primera vez...le había tomado tanta atención
en el tono de su risa.No me percaté de cuanto tiempo me le quedé viendo tan embobadamente. Pero por alguna u otra razón no pude evitarlo, había cambiado toda percepción de mis sentidos y sentimentos hacía el.
Me sentí tan confundida sobre mi acción inconsciente que habia demostrado mi mirada.
Es como...si comenzara a cambiar de parecer hacia el, como sí le estuviera tomando un pequeño cariño a su persona en cuestión de segundos.
Recapacite ante todo pensamiento constante en mi cerebro.
Seguí comiendo sin
mirar su rostro qué, seguramente me miraba fijamente mientras una sonrisa burlona se escapaba de sus labios.No te has puesto a pensar lo que pasaría después de la muerte?
Dejé de comer cuando formuló esa palabra tan derepente, una parte de mí se tensó al escucharle decir aquello.
¿Porqué lo preguntaría?
Talvez solo lo haya hecho para poder conocer un poco de mis creencias o mi opinión sobre un
tema muy hablado en
la gran mayoría de el mundo.Pero no pude creer el porque lo decía con tanta serenidad, y su ceja levantada me hacian pensar en muchas cosas extrañamente fuera de control.
Dejé mi paranoia un momento y traté de pensar en algo para responderle, tal vez sea yo la única loca que se espantaria con algo tan insignificante como esa pregunta.
Opino que no existe algo mas después de la muerte, ni la reencarnación, ni el propio espíritu andante en el mundo, terminaremos en cenizas, y dicen "polvo somos y polvo nos convertiremos"
Opine mientras miraba de reojo su expresión convencida ante mi respuesta resumida
pero bien dicha.Yo opino que hay algo
mas haya de la muerte, algo que ningún humano en la tierra puede estar preparado.*****
Era lunes por la mañana, la verdad no tenía intenciones de levantarme temprano pero, al final accedí porqué recordé que tenía exámenes bimestrales.
No pude dormir bien, ya van días en los que mi cuerpo está mas cansado de lo normal.
Estuve 2 horas platicando con aquel chico sin nombre definido, o bueno...por el momento.
Me vestí, me bajé a desyunar un cereal y al cabo de unos 30 minutos más salí de casa para llegar a la preparatoria.
Con suerte llegué sin ningún rastro de cansancio y pesadez, la verdad no quería lucir agotada nadamas entrando.
Saludé a Scarlett , Aniley y Smith al posicionarme delante de ellas con una sonrisa que daba todos los días.
Scarlett: Hey a que no crees que pasó.
Miley: No, que pasó?
Scarlett: Ese chico preguntó por ti.
Dirigí mi mirada con dicimulacion a el lugar donde Scarlett estaba apuntando, y justamente miré a un chico un año superior al mío.
Miley: Ohhh ya veo, y
que quería?Scarlett: No sé, dijo que quería hablar contigo en el receso.
Miley: Dios mío, lo que me faltaba...y deja de burlarte!
Scarlett: Perdón! esque
tu expresión de fastidio me es graciosa.Miley: Sabes que me va muy mal con lo chicos.
Scarlett: Lose, pero me intriga lo que quiera decirte en el receso.
Miley: Sea lo que sea terminaré golpeandolo por quitarme el tiempo con estupideces.
ESTÁS LEYENDO
No te lo diré. (Robleis y Tu)
Fanfiction+Porqué no puedo saber tu nombre? - Si te lo digo, sabrás todo.