Hoy fue un día agotador, mi mente comenzaba a darle vueltas a el día dónde el me dió un beso en mi mejilla, estos días él ha estado más sonriente que incluso me extrañaba un poco, por decirlo así, cuando estaba a mi lado era muy misterioso y con una actitud centrada en todo momento, ahora era lo opuesto a eso.
Cada día quería saber más de mí, y yo, por alguna extraña razón, también quiere saber más de él.
Hablábamos todas las madrugadas cuya hora siempre eran las 3:00, justamente la hora en la que aparecía en mi pequeña casa, me sentaba a platicar con el todas las madrugadas, no me importaba si el día siguiente iba a la prepa con sueño, comencé a tenerle un poco más de afecto y cariño, mi miedo y preocupación había desaparecido cuando me tomé un tiempo para conocerlo más a fondo.
Era muy lindo, siempre me hacía sonreír, incluso cuando estaba totalmente amargada sin ninguna razón, lo cuál era asombroso porque, pocas veces salía de mi estado amargo y vacío, una parte de mi se acababa sin la mínima razón del por qué.
El salía de la nada y me alegraba, solo el tenía ese control en mi mente y mis sentidos de ser mi yo de antes, era muy raro.
Era como una conexión de dos personas distintas pero con pensamientos encontrados e iguales, como si nos conociesemos de hace mucho tiempo y nadie de los dos lo recordara en lo absoluto.
Cada día, era un sube y baja de emociones en mi pecho, en la mañana estoy con un humor relajado pero distraído, en la tarde un humor estable pero centrado, y en la noche incluyendo la madrugada era feliz y relajada solo por tener a aquél chico sin nombre.
Nuestra conexión era muy rara, como sí los dos se quisiesen acercar pero algo mágico lo impidiera, como si algo lo mandara de esa manera, éramos tan cercanos y tan lejanos a la vez.
Este día fue igual, fui a la prepa, saludé a mi amiga Scarlett y hablé un poco, puse atención a todas las clases como de costumbre, regresé a mi casa y él apareció a la misma hora de la tarde.
Hola Miley
Hola chico sin nombre.
Lo saludé sin dejar de prestar atención a mi plato con sopa, mientras lo miraba disimuladamente.
Vestía ropa ajustada de color crema, y su cabello estaba desordenado, su ropa siempre lucía igual, con tonos más bajos o claros en vez en cuando.
Pensando como siempre?
Efectivamente, estaba pensando mucho, sobre mi estado de ánimo que escaseaba, sobre muchas cosas raras que sentía cuando lo tenía a el en frente, sobre todo lo raro y lo que cambió radicalmente en mi vida.
Sabes que... estás a pocos días de saber todo lo que está ocurriendo?
Me congelé de miedo con su respuesta inesperada a mi propia voz interna.
Qué??...
Si, estás a otro paso más, pronto sabrás todo, cuando seas capaz de soportarlo y estés lista para lo que sigue.
Asentí tragando saliva con dificultad, su manera tan seria de decirlo me dió un escalofrío en la espalda, temía mucho "lo que seguía" que el mencionó.
****
Me costó mucho escribir este capítulo por dos razones:1- me había quedado sin ideas y la idea de seguirla me dejó sin ánimos y por eso la dejé de actualizar.
2- La presión de acabarla me consumió y el poco apoyo, quería acabarla pero muchas cosas me lo impidieron hasta el punto de dejarla de escribir.
Pero NO SE PREOCUPEN, la seguiré actualizado solo porque es el primer fanfic de robleis de MISTERIO RARO.
Quieres que la siga actualizando?
Deja tu voto y tú comentario👇❤️
ESTÁS LEYENDO
No te lo diré. (Robleis y Tu)
Fanfiction+Porqué no puedo saber tu nombre? - Si te lo digo, sabrás todo.