Desperté frotando mis ojos, veía borroso pero a los segundos recuperé mi visión clara, noté que no había nadie, me levanté de mi cama buscándolo, pero sabía que no estaría a estás horas, algo me lo decía.
Sorprendentemente el estaba en la planta baja, sentando en el suelo con su espalda mirando al lado contrario y sus piernas cruzadas, bajé las escaleras con lentitud sin dejar de verlo sin moverse.
Lo tomé por el hombro cuando estaba a centímetros de el, cuando volteó su rostro estaba más pálido, la luz cruzaba su cuerpo, me sorprendí de lo que estaba viendo.
M: Porque estás...
Por qué me veo como si estuviera desapareciendo?
M: Sí...
Llegó el día Miley, te lo contaré todo solo quiero que te calmes, sí? Acompáñame por favor.
Le seguí en silencio, subimos a mi cuarto sin decir otra cosa más, traté de no mostrarme muy asustada.
Se volteó para mirarme, le devolví la mirada, agachó su cabeza, respirando profundo y exhalando con lentitud.
No creerás nada de lo que te digo, y eso me preocupa cuando sepas todo, pero ya pasó mucho tiempo, lograste todos los objetivos.
M: de que hablas?
Solo, escúchame, aunque creas que es una locura fantaseosa o de un cuento infantil es real, tienes que creerme.
M: Está bien, te escucho.
Recuerdas las preguntas que te hacía sobre los vivos y los muertos?
Asentí con la cabeza
Todo este tiempo tuviste toda la razón sobre mi aunque no me conocieras, y sé que lo que pensabas mucho por qué te era difícil creerlo, te leía la mente todo el tiempo, sabía cuándo estabas en peligro, ese chico que se fue corriendo asustado después de querer aprovecharse de ti, algo lo detuvo, verdad? Yo lo detuve, sí, Miley, Soy un fantasma, sacrifiqué mi vida para que tu vivieras, pedí una segunda oportunidad para remediar el error que nos llevó a terminar mal, pero al hacerlo me condené a un trato que me habían dado desde otro mundo, acepté estar a tu lado sin que tú me reconocieras, y lo peor de todo esque no podía decirte mi nombre hasta poder ganarme tu cariño por segunda vez.
Mi corazón se detuvo, mis ojos se abrieron más de lo normal, estaba procesando todo, era demasiado en unos momentos.
M: Por segunda vez? Cómo...
Miley, yo era tu novio antes de haberlo arruinado por una estupidez mía, éramos felices antes, ahora ya no, no solo tú cambiaste, tu padres también, tu única amistad también, y todo por un error mío, todo empeoró sólo por mí, y estoy aquí para volver el tiempo y solucionarlo todo. Los cambios de ánimo, tu pérdida de memoria y tú enojo de ayer fueron sucesos que me habían dicho que te iban a pasar cuándo ya era el momento de decírtelo, tu furia lo último que iba a pasar. Antes de eso tenía un objetivo para llegar a este punto. El objetivo que me habían mandado a cumplir para conseguir solucionar todo esto era ganarme tu cariño, hacer que volvieras a quererme, tenía que conseguirlo
para poder decírtelo y volver a el pasado juntos y no como unos completos desconocidos.M; Todo es tan confuso...
ES REAL! SOY UN FANTASMA!...
Mi piel se erizó de impresión por su grito exasperado, quería llorar al igual que yo, pero no era un momento muy adecuado para hacerlo.
No puedes negarlo..las veces que aparezco en tu casa, toco tu puerta? No, aparezco como si nada, las veces que desapareci y tú te diste cuenta de que era imposible irse tan rápido, todo eso lo comprueba, y si no me crees mira esto.
Lo observé desaparecer por completo y aparecer de nuevo en otra dirección de mi habitación, tapé mi boca respirando rápido, no sé cómo me sentía al respecto.
Ves? Soy un fantasma, sólo, quiero que me creas antes de decirte mi nombre, cuando te lo diga recordarás nuestro pasado, todos nuestros momentos juntos, lista?
Asentí respirando lentamente.
T: Me llamo Tomás Arbillaga, era tu novio, ahora lo recuerdas todo, verdad?
Mi mente se llenó de recuerdos con el, desde que fuimos novios y nuestras peleas, nuestro amor y momentos muy especiales, mi mente daba una reproducción a cada recuerdo con rapidez, me costaba ver algunas cosas en tan poco tiempo, mi cabeza comenzó a doler, estaba esforzandome mucho, pero un último recuerdo ví sin necesidad de esforzarme, la razón por la cuál estamos en esta situación, era Tomás diciéndome que dejó de amarme y que no quería verme más, otro recuerdo de yo por la calle con lágrimas atravesó mi mente, mientras Tomás me intentaba empujar al ver que había un camión por atropellarme.
M; Tomás, por qué? Es cierto?...
Al recordar todo me dió unas incontrolables ganas de llorar, ahora que ya lo recuerdo todo me duele.
T: NUNCA DEJÉ DE AMARTE! Quería mantenerte viva, estaba en un mal entendido con personas que creí mis amigos, me confundieron diciéndome que tenías a otra persona a parte de mí, me mostraron una foto donde estabas muy cerca de un chico, casi besándolo, días después de decirte que no te quería ver más me di cuenta que esa imagen no era real, hablé con ese chico y resultó ser un primo tuyo, cuando iba a disculparme por mi estupidez te vi en la calle llorando, casi te atropellaban, no llegué a tiempo y yo sufrí también ese accidente, en mi mente llegué a un lugar y me propusieron lo que te había contado, falleci con el fin de darte mi vida, por qué no ibas a sobrevivir.
M: Tomás...no puede ser...como pasó todo esto...no...
T: Escúchame, queda poco tiempo para solucionarlo, nose cuanto pero créeme, si aceptas cerrar los ojos y tomar mi mano volveremos en ese momento y ningún mal entendido ocurrirá.
M: Tengo miedo...
T: Confía en mí.
Asentí nerviosa, tomé su mano apretándola, cerré mis ojos, pasaron unos segundos y escuché su voz indicándome que los abriera, estábamos en su casa, todo tenía un ambiente diferente, un peso se fue de mí, todo se sincronizó viéndolo todo, voltee hacia el rostro de Tomás, el me sonrió diciéndome todo con su mirada, sus ojos cafés resplandecían con fuerza, sentí por primera vez esa felicidad en mi pecho, mi vida volvió a la normalidad.
*****
Bueno, este final apenas lo pensé hoy (no tenía un final preparado) y creo que me salió bien, que opinan?
(Para hacerlo a la carrera estuvo muy interesante) :3
AQUÍ FINALIZA MI PRIMER FANFIC DE MISTERIO DE ROBLEIS!
Espero les haya gustado este fanfic de principio a fin!! ❤️❤️❤️
Deja tu voto y comentario 👇❤️
ESTÁS LEYENDO
No te lo diré. (Robleis y Tu)
Fanfiction+Porqué no puedo saber tu nombre? - Si te lo digo, sabrás todo.