El receso llegó.
Tan rápido el chico se acercó con una sonrisa pero un leve nerviosismo en su rostro.
Scarlett: Ahí viene el chico.
La callé al instante, por alguna razón no estaba de humor esta mañana y no estaba de acuerdo en escuchar lo que sea que tenga que decir este chico que ni conocía.
(?) - Hola miley..podemos hablar unos minutos?
Iba a decirle que no de una manera muy grosera, al final decidí que no lo haría, el no tiene la culpa de mi mal humor, aparte de que si lo trataba así me incomodaria mas al final de todo este show que armó Scarlett o el chico.
Miley: Claro.
Y así me fui a charlar
con el chico dejando a Scarlett atrás.(?) - Sé que no me conoces pero quería contarte algo que jamás atreví a decirtelo, me gustas...desde hace un tiempo.
Comencé a mirar al suelo sin saber que hacer.
Ahora que había hecho como para que esto me pasara así porque así?
Porque me tenía que pasar algo realmente incómodo?
Miley: Oh...ya veo..
(?) - Ven...siéntate, por favor.
Dudé en hacerlo, se había sentado en una de las bancas rojas lejanas a las aulas y las personas.
Este día no podría empeorar.
Me senté a su lado manteniendo una distancia considerable entre los dos.
Fue una mala idea.
A los segundos después el chico comenzó a pasar su mano en mi pierna a punto de subir la falda
de mi uniforme.Su cara me dio repulsión y su rostro de inocente había cambiado cuando me había sentado.
Lo iba a apartar y a darle un puñetazo en la cara.
Pero me tomó de la boca y se abalanzó sobre mí, hice fuerza pero todo fue un fracaso cuando tenía todo mi cuerpo inmovilizado.
Comencé a desesperarme.
Pedía en mi mente que alguien estuviera por detenerlo para que me dejara libre.
Pero nadie vino.
Tomé fuerzas nuevamente cuando sentí la mano de aquel chico bajar a mi cintura, le di tantos golpes en su estómago que terminó soltandome por completo.
Pensé en aprovechar el momento para golpearlo y dejarlo tirado en el suelo o que aprendiera que no volviera a hacerlo denuevo.
Pero no, el chico comenzó a respirar mucho, como si le faltase el aire, de pronto cayó a suelo como si algo o alguien lo haya tirado con brusquedad.
Miró a todos lados asustado y sin la mínima idea de que hacer.
Decidió por retirarse unos segundos después que había estado en el suelo murmurando algo
y con los ojos abiertos de par en par.¿Que mierda acaba de ocurrir?
Me acerqué a Scarlett con una expresión de susto, me miró
diferente al notarlo.Scarlett: Por qué tienes esa cara?
Miley: El chico sólo quería abusar de mi...me intentó manosear..
Scarlett: QUEE?! AHORA SI LE DOY SU MERECIDO!
Miley: No! ..Creo que alguien más ya lo hizo por ti...
Scarlett: Quién?
Miley: No sé.. cuando estaba dejándome sin escapatoria comenzó
a quedarse sin aire hasta respirar exageradamente... luego cayó al piso pero, algo lo tiró con fuerza, no sé tropezó el solo, algo lo empujó. Después se quedó en el suelo murmurando palabras muy rápidas
y así decidió irse corriendo.Scarlett: Me es imposible imaginarme eso...
Miley: Yo lo vi... Créeme que fue
muy raro, algo le hizo eso al chico.*******
Continúo la historia?
ESTÁS LEYENDO
No te lo diré. (Robleis y Tu)
Fanfictie+Porqué no puedo saber tu nombre? - Si te lo digo, sabrás todo.