Capitulo 6: Algo real

8.4K 428 299
                                    

Flash back Sasuke

- Cálmense chicos, Hinata vamos a una laguna cercana. – dijo Sakura con un tono muy preocupado de voz, la tomo del brazo y la jalo. Mis ojos no podían dejar de observarla... estaban perdidos en su fruncido rostro... realmente me molestaba su patética actitud... aunque...

- Que te pasa Sasuke, eres idiota? – me pregunto Naruto enfadado.

- Por qué? – le dije sin ánimos de entablar una conversación y menos con él.

- Como que porque no te das cuenta como trataste a Hinata? – cada vez se enfurecía más y más.

- Se lo merece, o es que no te das cuenta lo patética que es? – dije ya cansado de su chillona voz.

- No es patética Sasuke, se nota que no la conoces ni un poco...

- No la conozco ni me interesa hacerlo Naruto.

- Pues es una lastima Sasuke, no sabes lo que ella a sufrido, no entiendo por que la tratas de esa cruel manera? – dijo ya calmado, sentándose en una roca, observando al cielo. – ella es peor que nosotros. – la duda ya entraba en mi.

- No entiendo las idioteces que dices!

- Es que tu no estuviste presente, ese fue el tiempo en el que estabas reposando en el hospital por el sello maldito – no pude evitar sobarme la nuca en el momento en que me recordó esa espantosa marca – ella lucho contra Neji en los combates chunnins y como sabes el es su primo, pero él intento matarla, los maestros tuvieron que intervenir porque le iba a dar un golpe mortal a Hinata sin importarle nada.

- No tengo la culpa que tenga problemas con su primo. – dije interrumpiendo lo que decía.

- Es que no entiendes Sasuke! – dijo calmado, observando el cielo, parecía un tanto hipnotizado – su primo intento matarla, su padre jamás la a tomado en cuenta por el hecho de que es según él la mas débil de su clan... la única persona que siente aprecio por ella es su hermana y aun es pequeña para entender todas las cosas que suceden, ella jamás a estado persiguiendo chicos o intentando ser la mejor, simplemente ella a intentado ser algo... su actitud es así, ella no busca llamar la atención porque bueno supongo que siente que nadie puede o podrá prestarle atención... deberías entenderla Sasuke.

- Y por qué mierda tengo que entenderla yo?

- Ella tiene lo que nosotros no tenemos, pero aún así se siente más sola que nosotros. – bajo su rostro y observo mis ojos directamente. – yo se que sientes algo por ella.

- Que sabes tú. – dije enfurecido por la palabra que había dicho.

- Si lo sé te conozco, te molesta el hecho que a pesar de todas las cosas, ella siga siendo siempre cordial y jamás te ande coqueteando como el resto de las chicas que conocemos, ambos sabemos que tal vez la única chica con la que no has estado es Hinata... y no porque no quieras sino porque realmente ella es rara, no sabes cuanto quisiera que me gustara. – su sonrisa fastidiosa apareció en sus labios. – deberías decirle lo que sientes o tan siquiera demostrarlo.

- Yo no se hablar, yo simplemente hago Naruto no seas idiota.

- Eso es porque nunca has sentido cariño por una mujer.

- Tampoco es que siento algo por ella, simplemente me intriga pero mas nada.

- Se que te gusta. – Naruto cada vez sonaba mas soberbio.

- Que vas a saber tú, ahora eres un experto en el tema.

- No soy un experto, si lo fuera estaría junto a Sakura, pero se lo que es sentirse solo como tu, ambos sabemos que no es algo dulce sentirse solo y Hinata bueno es la persona mas dulce del mundo deberías saberlo, con tu trato yo ya te hubiera asesinado... además cualquiera puede ver la manera en que se observan no se necesita ser un experto para poder admirar a 2 idiotas que no quieren admitir que se gustan. Debes dejar de ser un idiota o te quedaras toda la vida solo – su voz se volvió de nuevo seria, y empezó a observar nuevamente el cielo – Ella te puede salvar completamente, estoy seguro de eso... - mantuve silencio, realmente Naruto me conocía – (risa) creo que solo eras inteligente en la academia Sasuke (risa)... - volvía a estar el mismo Naruto idiota de siempre...

MIEDO.(Sasuke y Hinata)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora