La noche iba quedando atrás mientras un hermoso día empezaba a mostrar su paso, las ultimas nubes oscuras se difuminaron y el cielo resplandeció el ambiente, dándole el despertar a las plantas, insectos, animales, alegría, aldeanos de Konoha, Naruto, Sakura, Sasuke, pero una persona seguía sin despertar, una sola persona seguía sucumbida en sueños, en la oscuridad de su mente, de sus pensamientos, de sus sentimientos, de sus recuerdos...
Estaba soñando con su mamá, estaban abrazadas, su madre la felicitaba por el embarazo y le decía lo bien que había madura, en lo hermosa que era, en lo bondadosa, en lo inteligente y que realmente ese chico que estaba esperando su despertar la amaba, ese chico la esperaría toda la vida si fuera necesario... porque ellos eran como lo habían sido sus padres, ellos tenían algo que el mundo estaba olvidando pero ellos renacieron... ellos tenían AMOR.
- ¿Madre que haces aquí? – Pregunto Hinata separándose unos milímetros de su madre – ¿esto solo pasa en mi cabeza cierto, no es real?
- Querida hija, estoy aquí porque tu quieres que lo este, pero porque este pasando aquí en esta cabeza tan hermosa no quiere decir que no sea real.
- Que me sucedió madre?
- Creo que ya es tiempo que te cuente esa historia. Pensé que tu padre se dignaría a hacerlo.
- E – el - tartamudeo – el y yo no hablamos mucho.
- ¿Por qué?
- No lo se, pero madre la vida después de tu partida no a sido sencilla para mi ni Hanabi... mi padre no valora ni aprecia nada de lo que hago, cree que soy la culpable de tu muerte. – lagrimas caían de sus ojos en cada palabra que salía de sus labios.
- Querida, el no te hecha la culpa, el solo no sabe como aceptar que tu eres tan parecida a mi, el te adora... cuando te vio nacer lo vi en sus ojos, ese gran amor que sentía por ti... pero su corazón esta roto mi niña. No lo culpes.
oº°˚˚°ºoº°˚˚°ºoº°˚˚°ºoº°˚˚°ºoº°˚˚°ºoº°˚˚°ºoº°˚˚°ºoº°˚˚°ºoº°˚˚°ºo
Las puertas de la habitación de Hinata se abrieron, mostrando a una pequeña castaña entrando desesperada con lágrimas por todo su rostro y un hombre alto y castaño con una rigidez total en su rostro.
- ¿Como esta mi hermana? – exclamo Hanabi, en largos sollozos, observaba a Sasuke con incredulidad pero no se pondría a interrogarlo en esos momentos, estaba demasiado preocupada por su hermana, por su amiga, por su madre putativa.
- Está estable pero no logra despertar – dijo Sasuke tranquilamente, mientras bostezaba, su mirada estaba centrada en Hinata, en aquella mujer que amaba tanto.
- ¿Qué le sucede? – pregunto por primera vez el jefe Hyuuga, sin cambiar su habitual rigidez, calma y mirada fría de su rostro.
- Fue en una batalla, pero nadie sabe porque no reacciona – Sasuke titubeo en las últimas frases.
- Entiendo.
Hanabi se acerco al cuerpo de su hermana y la miraba en sollozos, su mirada era casi nula por la inmensa cantidad de lágrimas. La observo y la siguió observando, sus manitas se acercaron al rostro de Hinata y acariciaron sus mejillas, Sasuke observaba la escena en silencia pero no aparto en ningún momento su mano del vientre de Hinata, quería decirle la gran noticia a su padre, pero eso podía esperar. Hiashi observaba a su hija en silencia, sin emociones a relucir en su rostro, solo el sabia el dolor que en esos momentos sentía, luego cambio su mirada a Sasuke y lo observo largo rato, cada vez abriendo mas sus ojos, sorprendido por lo que concluía.
- Hermana despierta por favor – susurraba en lagrimas Hanabi en el oído de su hermana – juraste nunca abandonarme... por favor.
Hinata escuchaba todo, pero no podía abrir sus ojos, no podía trataba pero no podía, en el lugar donde estaba las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos, no quería ver a Hanabi de esa manera, ella era la persona mas importante en su vida junto a Sasuke y le dolía en el alma verla de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
MIEDO.(Sasuke y Hinata)
Ngẫu nhiênHinata y Sasuke, iguales pero diferentes... tanto por lo que pelear y mucho que perder... Un odio que se transformo en el mas sincero y puro amor, pero habrá que defenderlo.. bueno pasen y léanlo no soy buena asiendo descripciones