Cindy Love siente aversión hacia todo lo lindo.
Sonrisas blancas y dientes ordenados; ojos grandes con largas pestañas y cejas pobladas; brazos musculosos; abdomen fuerte y macizo ¡No! Todo eso es asqueroso para Cindy Love.
Ella rige su vida, desde muy pequeña, a través de una extraña filosofía"No desees nada que no puedas alcanzar".
Si nunca aspiraba más allá de sus posibilidades, la felicidad siempre estaría de su lado. Así que, en base a su complexión física y carisma, Cindy hizo una lista con las características de los chicos de los que se podía enamorar. Lista cuyos estándares fueron bajando más y más en proporción exponencial a sus decepciones amorosas.
Aun así, a sus veintisiete años es conocida como la perseguidora de feos. Está segura que Riky, su ex novio, es el hombre con el que debe sellar su "para toda la vida" así que hará lo que sea para recuperarlo, pero en el camino se topará con un nuevo jefe y un periodista, que se interesarán en su extraña vida. Ambos intentarán convencerla que su filosofía está errada, pero... podría ser que por el contrario terminen envueltos en la rara creencia de Cindy ¿Acaso su filosofía no podría ser genialidad?
Únete a esta loca historia en dónde lo perfecto es repugnante, y acompaña a Cindy Love en su búsqueda obsesiva de amor._____________
Y aquí estamos por fin con esta comedia romántica que desde hace tiempo he planeado subir.
Quiero aclarar que lo que aquí se tome como "feo" se basa en los estereotipos que nos implanta la sociedad, y que el tema de esta novela es demostrar cómo debemos dejar de llevarnos por lo superficial, ya que Cindy aunque ama todo lo "feo", es el personaje más superficial dentro de la novela porque juzga todo en base a su belleza.
Lo aclaro solo porque no quería causar controversia con usar la palabra, feo, constantemente. Lo uso solo como una sátira del mundo en el que vivimos.
Ahora sí, disfruten la lectura, acompáñenme en este nuevo proyecto y gracias por estar aquí.
Les dejo con esta canción cuya letra es hermosa y trata muy bien el tema de la novela.
ESTÁS LEYENDO
La acosadora de feos
ChickLitCindy Love siente aversión hacia todo lo lindo. Sonrisas blancas y dientes ordenados; ojos grandes con largas pestañas y cejas pobladas; brazos musculosos; abdomen fuerte y macizo ¡No! Todo eso es asqueroso para Cindy Love. Ella rige su vida, desd...