Capítulo 11.- Celos

717 76 69
                                    


Resumen: Dejo este resumen porque no actualizo desde finales de agosto! Sí es horrible, pero pasó. 

Lo que pasó en el capítulo anterior es que Cindy decidió que Charles fuera su novio de mentira para que Riky tuviera celos de ella y así volvieran. Cindy tiene que hacerse cargo de la comida en la boda de la hermana de Charles, y yendo hacia allá se encuentran con Riky, ella besa a Charles y hasta allí queda todo. 

Espero que disfruten de la lectura. 

_________________________

Capítulo 11.- Celos

Riky estaba allí frente a ella, con toda su gran altura y desaliñada presencia, la palabra amor destellaba a su alrededor. Riky era tan feo ante los ojos de Cindy que le parecía casi utópico. Él definitivamente era el amor de su vida. Tanta era su fascinación por su ex que olvidó el fresco sabor a menta en su boca, sabor que no toleraba cuando besaba a alguien.

—¡Hola, Riky! Tanto tiempo sin vernos estás tan... tan... increíblemente feo, repugnante, repulsivo, apestoso, pareces...

—¡Basta! No porque te hayas cortado el cabello has mejorado, eres la misma iguana babosa y putrefacta.

—¡Las iguanas no son babosas! —Intervino Nathan levantándose del suelo.

—¿En serio soy la misma iguana putrefacta? ¡Aw! Se me olvidaba lo mucho que amo tus piropos. A ver, sigue, mi asqueroso pupú con sangre.

Charles casi se fue en vómito con la referencia.

—Cindy por eso nadie nunca te querrá, eres tan marrana, eres... eres... ¡Una espinilla sin cabeza! ¡Una cucaracha con alas! ¡Un...!

—Oye, oye, no dejaré que estés insultando a mi novia —intervino Charles luego de salir de su perplejidad de ver a Cindy emocionada por lo que Riky le estaba diciendo.

—Y tenías que salir tú, ¡cállate! No interrumpas, por fin Riky estaba calentando, eso de espinilla sin cabeza fue tan poco original y me ofendió, las espinillas de verdad asquerosas son las que tienen una cabeza bien amarilla, imagínate las que tienen dos.

Los cuerpos de Charles, Nathan e incluso el propio Riky cimbraron. Todos tenían la piel de gallina; Cindy en cambio se veía muy feliz.

—Como sea no dejaré que insultes a mi novia.

—Pero que fastidio con este tipito, ¡cállate! Vamos Riky sigue, mi perro con sarna, vamos...

—¡Cara de nalga!

—¡Basta! —Charles tomando su rol tomó a Riky de la camisa del cuello, aunque luego pensó que ojalá con tocarlo no se le pegara algo de toda esa cosa asquerosa que lo cubría—. Pídele disculpas.

—¿Ahora sales con un chico lindo? —cuestionó Riky intentando mostrar un poco de valentía.

—Feo y gay —resopló Charles.

—Yo no...

—¡Sí! —gritó Nathan metiéndose en medio de los tres—. Cindy es novia de Charles, comprobó que nada le provoca más asco que besar a un chico lindo, así empezó esta relación.

—¡Oh por Dios! Nunca lo vi de esa manera —susurró Cindy—. Hay que hacer modificaciones en mi filosofía.

—No quiero que vuelvas a insultar a mi novia, ¿entendiste? Ella es rara, pero es mía. —Charles se sentía tan extraño diciendo esas clases de cosas, más cuando el objeto en discordia era Cindy—. Ahora encontró un hombre de verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La acosadora de feosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora