Capítulo 6.- Conoce a Riky Fritz

853 107 65
                                    

—Bueno, habla de una buena vez —exigió Cindy—. Hay gente rara tomándome fotos, además Judas debe tener hambre, tengo que comprarle su comida, y ya se pasó la hora para ver Mr. Bean. —Hizo puchero como un bebé pequeño.

—Te sabes los capítulos de Mr. Bean de memoria, así que deja el drama. —Roger estaba pensando o eso intentaba.

—Deja de crear expectativa y muévete, quiero irme. —Graciela quería ir a su departamento y llorar otro fracaso, pero mientras debía reprimir sus lágrimas. —¿No me digas que no sabes que reto ponernos?

—Tenía la idea pero Cindy habló y ya no la recuerdo.

—¡Oh por Dios! —exclamó Charles—. Si en dos segundos no dices nada nos vamos y fin del asunto.

—No, no, no, no, no. No te librarás de nuevo de esto. Mira que sigues debiéndome la foto en Instagram.

—Yo me voy, a mí ni me importa porque yo no estaba en la apuesta y de paso gané. Me voy a ver a mi Juditas.

—¡Judas! —gritó Roger—. Eso es... los reto a darle un beso a Judas.

—¿Quién es Judas? —preguntó Carolina.

—Tú no querida, tú pagaras tu reto en una cita conmigo. —Carolina sonrió ante la invitación de Roger.

—Sí, soportarte de verdad es un reto, lo lamento por ti pequeña —comentó Graciela.

—Nada que ver, tú no saldrás con mi hermana de dieciséis años, antes te denuncio por pedófilo.

—¡Dieciséis! Bueno cambio el reto. Tú comerás el postre favorito de Cindy.

—Ok. —Carolina no pensaba que eso fuera un castigo. Aunque Graciela y Roger sí que lo sabían.

—No le daré un beso a ese animal —protestó Charles.

—O es Judas o es Cindy —retó Roger.

—¡Agh! Prefiero al primer animal —se rindió Charles.

—¡Hey! ¿Por qué todos los retos incluyen a mi persona? —dijo Cindy ofendida—. Yo no quiero ser besada por ese, y mi pobre Judas no debería tener que pasar por esa desagradable situación.

—Cindy si lo haces te traeré una novia para Judas, sabes que puedo hacerlo.

Los ojos de Cindy alumbraron, quería que su Judas fuera feliz y tener pequeños Juditas corriendo por allí.

—Trato hecho.

—Falta el reto de Nathan —comentó Carolina antes de salir del auditorio.

—¿Quién quiere ver al chico neutro haciendo algo? —cuestionó Cindy con desagrado—. Es aburrido.

Nathan solo respiró profundo. Sí, él solo era una sombra en medio de ese extraño grupo.

—Tiendo a pensar que tuviste experiencias desagradables con chicos neutros como yo —mencionó dirigiéndose a Cindy.

—Y de paso se la da de psicólogo. Chico neutro tendrás que aprender cuál es tu lugar, o de plano pasarte a algún bando, no puedes estar en la zona neutra por siempre, es algo así como patético.

Nathan no podía creer que Cindy Love, la chica más patética del mundo lo llamara patético a él. Charles se acercó para darle unas palmaditas en la espalda consolándolo.

La acosadora de feosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora