Charles lloró en la noche por su miseria. Sí, como siempre había sido tan tonto como para firmar un documento sin leer. Las tarjetas y cuentas de la empresa le fueron bloqueadas, así como le quitaron su auto favorito que fue un regalo de su padre.
Tenía la lista de requisitos en sus manos, la laptop encendida frente a él, justo con la página del banco.
—¡Maldita sea! Voy a tener que buscar un trabajo.
Charles golpeó el mueble para desechar un poco su frustración. Una notificación le llegó al celular, puso todo de sí para mantener la compostura, tomar las llaves del auto y salir.
IQI
—Esto duele mucho. —Roger era intolerante al dolor. Su cara estaba tan hinchada que los ojos casi no se le veían y rogaba porque alguien lo atendiera.
Cindy con su excusa del trabajo se fue. Graciela simplemente dijo que no sería su enfermera, y allí estaba sin nadie que le pasara al menos un vaso de agua.
—¿Dónde estás mi enfermera?
Quería gritar aunque no podía abrir mucho la boca. Escuchó la puerta abrirse y se emocionó, odiaba no ser el centro de atención.
—¡Enfermera! ¡Enfermera!
—Ya deja de balbucear, parece que estuvieras agonizando.
Esa voz pertenecía a un hombre, así que soportando el dolor Roger levantó un poco la cabeza.
—Enano millonario a ti quería verte. ¿Y mi sexy enfermera?
—Te ves realmente mal gallo Kellogs. Tus seguidores amarán esto.
—Hazlo, tómame una foto y súbela a Instagram, así mis seguidoras me apoyarán por haber sido atacado por un demente. Acepta que me debes una disculpa.
—Acepta que jamás te la daré.
—Me conformó con que cumplas los mandatos de la lista. ¿Dónde está mi sexy enfermera?
Charles quería salir corriendo de allí, pero sería fuerte.
—No tengo dinero para pagarla —murmuró.
—¡¿Qué?! ¿El niño rico no tiene dinero? No me vengas con eso. ¡Ay! Mi cabeza duele.
Lloriqueando por el dolor, volvió a tumbarse en la cama.
—Mi padre me quitó su apoyo por tu culpa. ¿Acaso cuando renunciaste a tu apellido tenías dinero para tirar el cielo? ¿Cómo sobreviviste?
—Soy hermoso, a la gente linda la vida le sonríe. —Habría sonreído con suficiencia como acostumbraba pero ese yeso en la nariz no se lo permitía—. ¡Oye! ¿Cómo es que sabes que renuncié a los beneficios de mi apellido?
Charles solo encogió los hombros.
—Sabes que si no cumples con cada aspecto de mi solicitud irás preso —burló Roger teniendo que sostener el yeso de la nariz debido al dolor.
—Tienes que darme algún plazo para cumplir.
—Podría pero por si no te has dado cuenta... ¡Necesito una sexy enfermera! Pide un préstamo, vende algo, no sé, trae a mi enfermera. A menos que tomes el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
La acosadora de feos
ChickLitCindy Love siente aversión hacia todo lo lindo. Sonrisas blancas y dientes ordenados; ojos grandes con largas pestañas y cejas pobladas; brazos musculosos; abdomen fuerte y macizo ¡No! Todo eso es asqueroso para Cindy Love. Ella rige su vida, desd...