Prefacio

1K 157 29
                                    

Ella quería a Alberth Roberts, amaba sus mejillas rosadas, sus blancos dientes y sus lacios cabellos castaños. Alberth Roberts era tan lindo que aun botando sus dientes de leche se veía esplendoroso. Él era el niño más lindo y ella lo quería, pero ahora lo entendía, él nunca sería para ella, ningún Alberth Roberts del mundo se fijaría en ella.

Dejó de presionar la almohada que absorbía sus lágrimas. Un rayo de sol entró por la ventana abriéndose paso entre las nubes grises para darle un resplandor a su mente. Sorprendida y feliz por su nuevo descubrimiento se levantó de súbito de la cama, lanzó su almohada rosa a un lado y corrió a su escritorio, su vestido floreado danzaba de un lado a otro hasta que se sentó en la pequeña silla tallada de madera, tomó un lapicero morado de Hello Kitty y con sus negras trenzas cayendo sobre el papel escribió en una elegante letra cursiva...

"No desees nada que no puedas alcanzar"

Alzó la hoja y la miró con admiración. "No te tomes la molestia de siquiera ver lo inalcanzable y solo así serás feliz" dijo en voz alta para luego darle un beso a su creación.

Nunca más sufriría porque nunca más desearía lo imposible.

Con chinches sujetó el papel en la cartelera de corcho que guindaba en la pared morada. Se había acabado la era de llenar su mente de chicos sexys, borró cuanta foto de actores tenía y las suplantó por nuevas caras, unas que creía podían ir a la par con la suya.

Una nueva etapa comenzaba en la vida de Cindy Love, una en la que ya no acecharía o lloraría por chicos asquerosamente lindos, ahora solo se derretiría por aquellos desadaptados de los que todos huían, pues ella era de su misma especie y, ¿acaso leones no se aparean con leones?

"No desees nada que no puedas alcanzar"

Escribió en cada cuaderno. Llenó con la frase todo su casillero, era su nueva filosofía de vida, la respiraría, viviría por ella y de pronto de la noche a la mañana su vida cambió, aunque... nadie dice que Cindy Love se llenara de eterna felicidad.

___________

Y así nació Cindy Love XD

La acosadora de feosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora