Me quedé dormida con la navaja en mi mano, no me pasó nada por suerte, sin embargo ya tenia innumerables marcas en mi muñeca, no podía olvidar eso, esos recuerdos me atormentaran por el resto de mi vida.
INICIO FLASHBACK
-T/N Corre!!-Dijo ella y él la volvió a golpear con su puño, ella tenia la cara llena de moretones y de su labio salía sangre, yo solo me limité a llorar inconsolablemente mientras veía todo.
Él venia hacia mi y sabia que iba a volver a suceder, mientras el me tocaba yo solo lloraba, que podía hacer solo tenia 11 años, el quitó despacio mi ropa mientras ella gritaba tirada en el suelo.
-Déjala Idiota!!- Grito ella intentando levantarse. Él solo me aventó contra el piso y se volteó hacia ella, la tomo del cabello y le dio un puñetazo, la volvió a golpear hasta dejarla inconsciente, regresó conmigo y siguió lo que estaba haciendo.
FIN FLASHBACK
Estaba en la cocina haciendo mi desayuno y salió Emillie.
-Buenos Días dormilona- Me dijo Emillie con una sonrisa amable
-Buenos dias- le devolví la sonrisa.
-¿Estabas llorando?-Me dijo al ver mi cara que al parecer estaba roja de tanto llorar.
-No, por que?- dije y baje la mirada.
-Tienes los ojos rojos... T/N muestrame tus muñecas!!!- Me grito enojada y yo solo escondí mis brazos. Ella agarró mi mano derecha y vio los cortes, le pegó un manotazo a mi muñeca y me dolió.
-Auch-Musité del dolor.
-Te dolió?!- Dijo enojada
-Si- Contesté.
-Pues para eso era!!- Demonios ella me conocía tan bien.
(...)
Era mi primer día de clases, estaba nerviosa y emocionada a la vez, las clases transcurrieron tan rápido, y cuando menos lo esperaba sonó el timbre que indicaba que era hora de salir, tomé mis libros y me dispuse a salir, me dirijia a mis casilleros hasta que oí a una chica en el pasillo de al lado.
-Mmm...Oh Jimin- Que carajos? Jimin? Trate de ignorarlo pero sus besos se oían hasta la luna, la curiosidad me estaba consumiendo, caminé en silencio al otro lado de los casilleros y estaba Jimin besándose con otra chica, la escena era tan asquerosa, Jimin la estaba cargando y ella tenia las piernas enredadas en su cadera, Jimin la estaba besando en el cuello, ellos se movieron y causaron un golpe en los casilleros, no pude evitar hacer ruido y grité un poco. Ellos me escucharon y se separaron de golpe.
-T/N??- Dijo Jimin llevándose una mano al cuello en muestra de pena.
-Lo siento... Yo solo vine a dejar mis libros-Dije tratando de retener las lágrimas.
-A ver niña estúpida- Dijo la chica- Tu no vas a decir nada y mucho menos a los maestros, entendiste?- Mire de reojo a Jimin al escuchar a la tipa.
-Y que si lo hago?- Dije retadora, la chica río.
- Eres nueva verdad?- Preguntó con una sonrisa maliciosa.- A ver chiquilla yo soy Seulgi, entiendes? Soy la hija del director así que me vas a obedecer por que si no yo voy a hacerte la vida imposible.-
Yo solo asenti y me di la media vuelta para correr, no sabia por que me sentía así, vacía... Me tropecé y caí tirando todos mis libros y llamando la atención de todos, que al verme solo se rieron, para mi buena suerte estaba lloviendo y me ensucié toda la falda de lodo, yo estaba reteniendo las lágrimas... Demonios, tan solo era el primer día. Ví a Emillie a lo lejos y al parecer ella también me vio a mi por que se acercó corriendo y me ayudó a levantarme, el chico con el que ella iba también me ayudó y juntos caminamos hasta la salida.
ESTÁS LEYENDO
Sin Secretos (Jimin y Tu)+18
FanfictionT/N recibe una importante carta que le da la oportunidad de ir a Corea a iniciar una nueva vida, ella acompañada de su mejor amiga Emillie conocen a nuevos estudiantes de la Universidad Internacional de Corea del Sur. Uno de ellos llama la atención...