Llegamos al departamento y yo me metí al baño a darme una ducha, fui a mi cuarto para cambiarme y cuando salí Emillie estaba sentada en el sillón viendo una película de terror y con una manta envuelta en sus pies. Me senté a un lado de ella y me recargué en sus piernas, la quería demasiado. Continuamos viendo la película, no tenia ganas de salir y aun así no podíamos por que estaba lloviendo; después de unos minutos me quedé dormida.
(...)
Cuando desperté eran las 8 pm y decidí ir a caminar un rato en el parque. Me dispuse a salir y camine hasta el parque, cuando llegue me sente en una banca y observe el paisaje, a lo lejos vi a una persona que estaba haciendo ejercicio, me dio curiosidad y me acerqué para conocer a uno de mis vecinos, para mi sorpresa cuando ya estaba acercándose me di cuenta de que era Jimin, me di la vuelta y me alejé silenciosamente pero...
-T/N!!- Dijo Jimin
-Ah Hola Jimin- Dije asombrada aun sin voltear, de repente sentí su mano agarrando mi brazo y me sentí obligada a voltear hacia el- No te había visto.
- ¿Que haces por aqui?- preguntó dudoso
-Vivo a dos cuadras- ay t/n gran error.
-De verdad?! Yo también vivo por aquí- Dijo mirándome con una tierna sonrisa- Quieres pasar a tomar algo?.
-No Jimin muchas gracias, además creo que a tu novia no le caigo muy bien.- Expresé al mismo tiempo que me daba media vuelta y empezaba a caminar. Jimin corrió y se posicionó delante de mi, quedamos a centímetros, podía sentir su calor y observaba detenidamente todos sus perfectos rasgos, no me habia dado cuenta de lo perfecto que era.
-T/N...- Dijo con una voz que emitía confianza, me sentí segura con el, me miró fijamente y continuó- T/N... No te vayas...- Retrocedí un paso y hablé.
-Bueno esta bien, pero no me quedaré por mucho tiempo por que Emillie se va a preocupar si no llego pronto- Accedió y llamó a alguien.
-Bobbie!- Dijo mientras llegaba un hermoso perro hacia el.
-¿Es tuyo?- Dije mientras acariciaba al perro.
-Si ¿Te gusta?- me miro y sonrió.
-Claro, es un amor- Lo mire y me ofreció tomar la correa, la agarré y caminamos hacia su casa.
(...)
-¿Quieres algo de tomar T/N?- Dijo desde su cocina, Bobby llego y se recostó sobre mis piernas.
-Agua estaría bien, gracias- Me sentí un poco incomoda ya que apenas lo conocía y me sentía insegura.
-¿Que me cuentas T/N?- Dijo y se acerco con dos vasos de agua.
-Mmm... Tal ves que acabo de conocer a un chico y acepte a venir a su casa- Reí tímidamente.
-T/N no tienes de que preocuparte- Dijo entre risas.
(...)
Platicamos un largo tiempo y perdí la noción del tiempo, dieron las 11 y seguimos hablando, de la escuela, de mi vida antes de llegar, de Emillie y de otras cosas. Miré el reloj, me di cuenta de la hora y decidí que era tiempo de irme.
-Jimin, me tengo que ir, es muy tarde y Emillie estará preocupada, aparte de que mañana me levantaré temprano.- Dije levantandome del costado de Jimin en aquel sillón marrón.
-Oh! Claro T/N, fue un gusto hablar contigo- Se levantó de igual manera y se acercó a mi para despedirse con un beso, esperó mi reacción y accedí, le di un beso en la mejilla.
-Bueno, hasta mañana- Dije caminando a la puerta y cuando me dispuse a salir escuché mi nombre...
-T/N!...- Gritó justo cuando yo estaba saliendo, para no ser grosera me di la media vuelta- Recuerdas a Seulgi?- Preguntó y al momento accedí cabizbaja.
-Si, Jimin, si la recuerdo... Que con ella?- Noté como la expresión en su cara cambió de alegre a preocupado.
-Bueno, solo quiero aclararte las cosas.
JIMIN POV
No sabía como decirle, ella se notaba triste y no sabía como reaccionaría ante lo que tenia que confesarle, sin embargo si no le decía temía lastimarla mas, yo tenia esa necesidad... De decirle todo.
-Bueno... Verás, ella no es mi novia...- Se veía confundida, me acerqué e hice un ademán para que se volviera a sentar, le diré todo, excepto que soy un idol- Yo no soy una persona normal, supongamos que soy un famoso empresario; yo tengo una empresa "Big hit", bueno ellos me hicieron firmar un contrato en donde dice que no podré tener novia mas que Seulgi y eso fue por que su padre es un importante millonario y el le pago a mi empresa para que Seulgi fuera mi novia, solo estoy con ella por el contrato, yo no la quiero solo la utilizo y de paso sigo las normas de lo que firmé, no es nada personal...- La miré, volvió a subir su cabeza y sus ojos se encontraron con los mios.T/N's POV
-Que?- Estaba confundida, muy confundida, entonces el también es millonario, y empresario, que? No estaba entendiendo nada- Entonces ustedes no son nada?.
-No T/N, no somos nada formalmente, yo no la quiero, otra persona logró captar mi atención- Dijo y sentí una curiosidad muy grande por preguntarle y saber quien es esa chica.
- Bien... Y... Quien es esa persona? Si crees que debo saber- Abrió la boca para responder pero en ese momento sonó mi celular.
Llamada entrante *Emillie*
-Bueno?...- Dije, y enseguida se escucharon unos gritos al otro lado del teléfono.-T/N!!! En donde mierda estas?!!- Una Emillie enojada respondió.
-Estoy cerca Emillie, tranquila voy para allá- Dije y volteé a ver a Jimin quien ahora tenia una expresión entre preocupado y asombrado, quería reírse pues los gritos de mi amiga se escuchaban hasta donde estaba él.
-He tratado de localizarte desde que saliste! Desperté y no te ví!!- Demonios, sabia que cuando llegara una buena regañada estaba preparada para mi.
-Emillie, tranquila, estoy en camino-
Fin de la llamada
Colgué y me despedí de Jimin, literalmente salí corriendo y aunque estaba cerca mi casa sentí como si fueran kilómetros, la brisa nocturna la podía sentir en mi cara, el ambiente era fresco.
Me paré frente a la puerta y saqué mis llaves, cuando iba a darles la vuelta, abrieron la puerta desde adentro...❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Holaaaa!!!
Lo siento, lo siento, lo siento y lo siento mil veces 7n7
Seguiré actualizando y les confieso que estuve a punto de borrar la historia:(
Pero una personita me ayudó a recuperarme <3 bueno gracias por leer esta beia historia -como ustedes bebés:3- gg y buenoChao!
ESTÁS LEYENDO
Sin Secretos (Jimin y Tu)+18
FanficT/N recibe una importante carta que le da la oportunidad de ir a Corea a iniciar una nueva vida, ella acompañada de su mejor amiga Emillie conocen a nuevos estudiantes de la Universidad Internacional de Corea del Sur. Uno de ellos llama la atención...