Capítulo 1 "Una Gran Sorpresa"

442 13 2
                                    

INICIO DEL FLASHBACK

-T/N ayúdame!!- Me gritó desde lejos, con dificultad me paré y avancé hacia ella- Traeré ayuda- Dije con dificultad-
-No me dejes!! T/N- Me dijo en un tono apenas audible- No te dejaré... Lo prometo - Dije para intentar tranquilizarla, pero para mi mala suerte... Ya era demasiado tarde- *** Despierta!!!, *** Despierta!!! .

FIN DEL FLASHBACK

Suspiré ... Solo un sueño mas, al voltear a ver el reloj- MIERDA!!! Son las 6:30 am!!- La universidad cerraba a las 7:00 am, y yo tardaba una hora en arreglarme, era imposible que pudiera llegar- Mamá no voy a desayunar!!!- Grite para que mi mamá me alcanzara a escuchar- Ash por que no me despertó??!- Me dije a mi misma mientras me ponía lo primero que encontré una camisa blanca, mis jeans de mezclilla, mis converse, una sudadera para amarrarmela a la cintura y una bolsa café.

 Solo un sueño mas, al voltear a ver el reloj- MIERDA!!! Son las 6:30 am!!- La universidad cerraba a las 7:00 am, y yo tardaba una hora en arreglarme, era imposible que pudiera llegar- Mamá no voy a desayunar!!!- Grite para que mi mamá me alcanzar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo me faltaba amarrarme el cabello y mi irritante hermana no salía del baño.
-Jimena!! Sal ya carajo!!- Le grite desde el otro lado de la puerta
-Mamá, T/N dijo una grosería!!!- me dijo y pensé de verdad no se como la aguanto todavia.

*En la universidad*
-

-Jóvenes por favor...la tarea es para mañana- Dijo el maestro con la misma cara de matenme que tenia todos los dias- Pueden salir al descanso- Al decir esto todo el salón salio disparado hacia la puerta, mientras ellos salían yo esperaba a Emillie que estaba con su novio-

T/N: Nos vamos Emillie??
Emillie: Si esperame afuera
T/N: Ok- Le dije con cara de disgusto

Salí y la esperé afuera...salió y fuimos a la cafetería

T/N: Oye crees que me vayan a aceptar en la universidad en Corea del Sur
Emillie: Si, pero yo no quiero que te vayas, no lo se T/N... Está muy lejos!!
T/N: Lo se pero cuanto mas lejos esté de este país mejor, odio mi vida y tu lo sabes
Emillie: Lo se... Te iras sola hoy ??
T/N: Si mi mamá sigue trabajando en el hospital y va a salir tarde... Vienes conmigo??
Emillie: Si, te acompaño

Y nos fuimos juntas a mi casa

CAMINO A CASA

Me subo al camión con Emillie y vamos platicando.

Emillie: T/N vas a ir a la academia hoy??
T/N: Si, pero trataré de llegar temprano, nos dejaron mucha tarea... Trataré de terminarla antes de ir...
Emillie: No se si pueda ir, iré a ver a Josh, hoy tenemos una cita!!!
T/N: Ok, Ok... Pero no grites, todos nos están viendo- Le dije con vergüenza al ver que todos nos miraban tratando de disimular su sonrisa.
T/N: BAJAN!!!- grité para que el transporte se parara - Adiós Emillie, nos vemos al rato... o mañana- Dije mientras me despedía de Emillie.

EN CASA
Tenia que caminar un poco antes de llegar a mi casa... Antes de entrar saqué el correo de el buzón, a decir verdad... Mi casa no es ni grande, ni pequeña, y no es tan bonita y lujosa como la de todos... Es simplemente mi hogar.

Cuando revisé el correo, vi uno con mi nombre, subí a mi habitación y lo abrí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando revisé el correo, vi uno con mi nombre, subí a mi habitación y lo abrí... No podía creer lo que estaba viendo!!!

-MAMÁ!!! MAMÁ!!! MAMÁ VEN!! RÁPIDO!!! TENGO UNA NOTICIA...

Sin Secretos (Jimin y Tu)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora