Capitulo 3 "El Instituto"

303 16 0
                                    

-T/N... Es hora de la comida...-Dijo Emillie y a la vez pedía algo a la azafata para comer.

-Gracias Emillie...- Pedimos algo y platicamos el resto del vuelo.

EN EL AEROPUERTO

-T/N que vas a hacer hoy?- Preguntó Emillie.

-No lo sé, tal vez vaya al departamento y después iré al instituto para hablar con el director y los maestros.-Contesté y caminé a la banda de equipaje para recoger mis maletas y así ir al departamento.

-Ok T/N, yo iré a comer y después iré al departamento.-Dijo mientras se despedía de mi.-

(...) 

Salí del aeropuerto y tomé un taxi hacia el departamento, por suerte tenía traductor en el teléfono. Llegando al departamento dejé mis maletas, me cambié de ropa y salí rumbo al instituto...

 Llegando al departamento dejé mis maletas, me cambié de ropa y salí rumbo al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow... en serio que era grande, me dispuse a entrar hasta que choque con un chico y le tiré los libros por accidente, el era guapo, no es tan alto pero me pasaba a mi, su cabello de un tono café  bailaba al ritmo del aire y sus ojos... Dios... este chico es tan lindo... T/N que rayos estas diciendo!!!.

-Lo siento mucho... Que torpe soy- Dije mientras me agachaba a ayudarlo-

-No te preocupes- Me contestó y sonrió... Oh por Dios!!, su sonrisa me cautivó y no sabia que contestar.- Estas bien??-Preguntó preocupado...-

-S...Si.- Contesté con torpeza.- En donde esta la oficina del director?- 

-Es el tercer salón a la derecha... Quieres que te lleve?- Me dijo con amabilidad.-

-No... No gracias- Le dije y me apresuré a salir de ahí... Que torpe soy... Que torpe soy... Ni siquiera le pregunté su nombre...- Que estúpida soy...- Me dije a mi misma.

Caminé y encontré la dichosa oficina... El director me indicó que pasé con una señal ya que el estaba hablando por teléfono.

(...)

Hablé con el director sobre los horarios y los maestros, y después al salir al parecer era hora del descanso por que todos los alumnos estaban en la cafetería del instituto, caminé y caminé para tratar de encontrar la salida pero... me perdí. Y por suerte me encontré al mismo chico de la entrada. Se acercó...

-Necesitas ayuda?-Me dijo con una tierna sonrisa.-

-Supongo que me perdí... Puedes llevarme a la salida?- Dije tratando de disimular mi sonrojo.-

-Claro... Por suerte esta vez no traigo mis libros- Me dijo con una sonrisa traviesa.- Tu vas a estudiar aquí, cierto?- Me dijo mostrando interés. Y así platicamos hasta llegar a la salida.

-Por cierto... Como te llamas?- Me dijo llevándose su mano a la nuca, mostrando con ello pena, y con una sonrisa de oreja a oreja.

-Soy T/N...- Dije ruborizada por su belleza... Espera... T/N deja de decir tonterias.-

-Mucho gusto T/N... Me llamo Jimin...-

Sin Secretos (Jimin y Tu)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora