Capitulo 5 "¿Cortes?"

276 15 0
                                    

Después de todo solo somos amigos no?- "Solo amigos" esas palabras retumbaban en mi cabeza, hasta que su voz me sacó de mis pensamientos- T/N?!-

-Claro, entremos...- Diablos T/N que está pasando contigo? Decía una voz en mi cabeza.

Jimin agarró mi mano al querer ayudarme a cargar las bolsas, Demonios!! Me ruboricé ante su acto. Él compro las entradas y al caminar hacia la sala un grupo de chicas se acercaba corriendo y gritando hacia nosotros. Jimin me tomó de la mano y sentí cómo sus dedos se entrelazaron con los mios, corrimos hacia la sala y nos metimos.

- Que fue todo eso?- Pregunté.-

-Luego te lo explicaré, ahora solo disfrutemos la pelicula- Me dijo y nos dirijimos a los asientos, al darme cuenta de que seguíamos tomados de las manos no pude evitar ruborizarme e inmediatamente le solté la mano a Jimin.

-Lo siento T/N, no me di cuenta.- Sonrió y se cubrió la cara con su manga-

-Esta bien... De que género es la película?- Pregunte para tratar de calmar el ambiente-

-Es una película de miedo- Rayos! Esas películas no me gustaban nada, lo primero que hacía era abrazar a Emillie cuando las veíamos y estaba con Jimin, no me gustaba nada lo que iba a pasar.

(...)

Demonios viene la parte de los sustos... En el grito de la película le tomé la mano a Jimin debido a mis reflejos, ante unos minutos así Jimin quitó su mano y la puso detrás de mí, sobre mis hombros, sentía su calor y eso me tranquilizaba.

JIMIN POV

Sentí su mano al tocar la mia y me sonrojé, era mi momento... Después de que T/N se asusto por quinta ocación subí mi brazo y lo pasé al rededor de sus hombros, sentía su calor corporal y note que estaba helada así que la acerqué un poco mas a mi hasta acunar su cuerpo... Podía sentir su respiración sobre mi pecho y sus latidos... Eso hizo que los mios se aceleraran más.

-T/N te sientes bien?-T/N levantó la cabeza para voltearme a ver y vi esos hermosos ojos, esa nariz tan pequeña y fina, sus esos carnosos labios a centímetros de los mios... Acerqué lentamente mi rostro al suyo y pude sentir como nuestros labios se juntaron en un tierno beso que duró un segundo antes de que ella me empujara y saliera corriendo de la sala, no lo entiendo, que había pasado? No le gustó mi beso? La asusté con algo?

T/N POV

Jimin acercó sus labios a los mios y nos dimos un tierno beso, de verdad quería disfrutar de él pero mis recuerdos se apoderaron de mi mente y no pude evitar empujarlo. Al instante salí corriendo de ahí y tomé un taxi hacia el departamento, cuando llegué me metí a mi cuarto y empecé a llorar, me paré a mi tocador y saqué una pequeña caja de madera, regresé a mi cama y saqué una de tantas navajas que tenia en la caja... Una vez mas... Solo otro corte... Lo siento... Prometí que no lo volvería a hacer...

Sin Secretos (Jimin y Tu)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora