Capítulo 2 "El viaje"

321 18 0
                                    

-MAMÁ!!! MAMÁ!!! MAMÁ VEN!!! RÁPIDO!!! TENGO UNA NOTICIA...

-Que te pasa T/N??!! Deja de gritar como loca- Dijo mi mamá mientras entraba a mi habitación.

-Que pasa T/N?? - Dijo Jessica sentándose a un lado de mi.

-Me aceptaron en la escuela de COREA DEL SUR!!- Grité emocionada.

-Wow!! Felicidades T/N- Dijo mi hermana.

-Felicidades hija, es muy difícil entrar ahí- Dijo mi mamá con tristeza, al mirar a mi hermana ella no se veía tan contenta y mi mamá tampoco.

-Que?? No les alegra que haya entrado??- Dije con un poco de enojo, nunca había hecho nada bien y cuando lo hago se ponen tristes?? Es en serio-.

-Si... Solo que... Eso significa que te tendrás que ir?? Verdad??- Dijo mi hermana tratando de retener las lágrimas en sus ojos.

-Jessica... Lo siento... Pero eso es lo que yo quiero hacer con mi vida- La verdad no lamentaba nada, por fin podría liberarme de este país y mi horrible vida, pensando en ello- Mamá... En donde voy a vivir!!- Pregunté angustiada.

-T/N... De eso no te preocupes, ya lo hablaré con la escuela, pues tu sabes que es una beca escolar, me sorprende que hayas entrado- Dijo mi mamá con expresión de sorpresa.

-Por que?! No creías que lo podía lograr?!! Por que nunca creen en mi...

-T/N no es eso, investigaré sobre eso y en un rato te informo cuando sale tu vuelo.

-Ok mamá gracias...- Dije mientras les daba un abrazo a ella y a mi hermana.

Salieron de mi habitación dejandome sola... Decidí llamarle a Emillie para avisarle, pero cuando estaba a punto de llamar...

*Llamada Entrante*

Emillie... Por algo eramos mejores amigas, contesté la llamada...

Llamada de Emillie

T/N: Hola!!, adivina que!!
Emillie: Hola!! Tengo algo que decirte!!
T/N: Dime tu primero...
Emillie: Ok... Me aceptaron en la Universidad de Corea del sur!!!
T/N: De verdad?! A mi también!!
Que bueno!!
Emillie: Si ya , nos vemos al rato, mi mamá me va a ayudar a averiguar sobre el tema... Te quiero T/N adiós...
T/N: Adiós Emillie... Nos vemos al rato... Te quiero mucho.

FIN DE LA LLAMADA

(...)

-Mamá ya tienes la información??- Dije y seguidamente me metí un bocado a la boca.

-Si hija... Tu vuelo sale el sábado y por lo de la casa no te preocupes... Rentamos una y queda cerca del centro, la escuela está a 5 cuadras y el director de tu escuela cubrirá todos los gastos, ya que es un intercambio escolar.

-Ok mamá y viviré sola??- Dije con cara de preocupación.

-Al parecer no...- Me respondió- Emillie también irá así que van a vivir juntas... Si quieres, te puedo enseñar la casa en la que van a vivir...

- Si!! Por favor!!- Exclamé.

Mi mamá sacó su telefono y me mostró unas fotos... Quedé boquiabierta era muy lujosa, la verdad no creo que la escuela lo haya pagado todo.

 Quedé boquiabierta era muy lujosa, la verdad no creo que la escuela lo haya pagado todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

-T/N... Tu vuelo sale en unas horas, le he dicho a Rosa que haga tus maletas... Ya esta listo todo solo llegando al aeropuerto te van a dar tus boletos y ya te puedes ir...

-Gracias mamá- Por fin seré libre pensé y me imaginé lo genial que lo voy a pasar en Corea del Sur- Las voy a extrañar- Otra gran mentira de mi parte.

EN EL AEROPUERTO

-Adiós T/N- dijo mi mamá llorando- Estoy orgullosa de ti...- Bla, Bla, Bla.. Ya saben, los típicos discursos aburridos de las madres.

-Adiós... Las voy a extrañar...- Miré a mi alrededor buscando a mi mejor amiga con la vista, hasta que...- Emillie!!! Hola!, subimos?!-

-Si, ya me despedi de este deprimente país así que...-Dijo con una sonrisa en su cara-

EN EL AVIÓN

-Nos esperan 20 largas horas así que dormire un poco y después platicamos sale?- Dije esperando su respuesta-
-Claro T/N... Ntp, imagino que estas cansada, descansa, te quiero T/N, siempre juntas??-

-Por siempre...

- Y para siempre.- Respondí y me acomode recordando ese día cuando grabamos nuestros nombres en aquel viejo árbol de la primaria.

Sin Secretos (Jimin y Tu)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora