Sentí mi corazón pararse por una milésima de segundo, me iba a dar un infarto. Se abrió la puerta y salió un joven, menos mal que no fue Emillie.
-Con permiso- Dijo el joven y pasó a salir del departamento, por cortesía me hice a un lado y lo deje pasar sin problemas.
Entré en silencio para que Emillie no me escuchara, llegar a mi habitación sin que Emillie se diera cuenta sin duda era una misión para James Bond.
Un momento... El que acaba de salir es Jeon Jungkook ¿Qué hace el presidente del consejo de estudiantes aquí?
Calla conciencia!
Cerré la puerta sigilosamente cuidando de no provocar ni el más mínimo ruido.
-T/N...- Escuché desde el pasillo y seguidamente se encendió la luz mostrando a una Emillie furiosa.
-Upss?- Me encogí de hombros y cerré los ojos esperando su regaño- No ahora Emillie, estoy cansada.
-T/N, no puedes hacerme esto, desperté y no te vi, ya revisaste cuantas llamadas perdidas tienes?- Desbloqueé mi móvil y entré al teléfono.
*13 LLAMADAS PERDIDAS DE EMILLIE*
-Perdón Emillie, de verdad lo siento- Puse mi mejor cara de cachorro regañado para que me dejara irme ya.
-Bien, y la próxima ves que salgas tienes que avisarme a donde vas.- Asentí nerviosa y me dirigí a mi cuarto.
Entré al baño y me di una ducha rápida, salí me puse el pijama y me adentré a mi hermosa y cómoda cama. Conté hasta 87 y caí rendida a los brazos de morfeo.
(...)
Escuché un ruido molesto, me sacó de mis sueños justo cuando el asesino comenzó a perseguirme. Me levanté con el corazón a mil por hora solo para darme cuenta de que aquel ruido fastidioso se trataba de mi alarma. 5:30 am, era temprano así que decidí darme una ducha, no había nada mejor que llegar a la escuela limpia y fresca.
Salí a las 6:30 de mi casa, así que llegaría temprano a la universidad.
(...)
-Jóvenes, el ensayo es para la próxima semana, nos vemos mañana.
Sonó el timbre avisando que era hora del receso, salí y Emillie me llamó.
-T/N! Te está esperando alguien detrás de las gradas.
-Tengo que ir?- Expresé un gesto de desagrado y flojera.
-Si! Ve rápido que él espera.
Él? Quien crees que sea?
Pues Jimin quien mas? Dah
Y como para que quiere hablar conmigo?
-Agh, bueno, voy a comprar mi comida y después iré con "Él".
-Si, si, me voy que tengo cosas que hacer.
Me dirigí a la cafetería y pedí sólo un sándwich, pero al seguir caminado recordé que estaría con alguien mas, así que compre otro para "Él" pues no me gustaba comer frente a las personas si ellas no comían. Y sólo por generosidad.
Segura que solo es generosidad? Yo creo que es amor.
ESTÁS LEYENDO
Sin Secretos (Jimin y Tu)+18
FanfictionT/N recibe una importante carta que le da la oportunidad de ir a Corea a iniciar una nueva vida, ella acompañada de su mejor amiga Emillie conocen a nuevos estudiantes de la Universidad Internacional de Corea del Sur. Uno de ellos llama la atención...