Theo POV
En la clase de Literatura me tocó hacer el trabajo con la nerd esa, llamada Alessia. Al comienzo pensé que iba a ser más fácil, pues yo no haría nada, pero al parecer tiene un carácter fuerte y por eso es divertido hacerla molestar. Siempre me ha gustado molestar a los nerds, usualmente no dicen nada y se van, en cambio Alessia se molesta y me responde, es divertido hacerla enojar. Igual no me cae bien es tan, no sé cómo decirlo…anti-yo, o creo que es por su forma de vestir, no lo sé. Creo que es porque estoy acostumbrado a la moda de Vanessa. Pero cuando la miré a los ojos, vi algo familiar, se me hacía conocida esa mirada, pero no recordaba de dónde.
El día paso muy rápido, al llegar a casa no había nadie. Alessia tardaría en llegar pues le di mal escrita la calle. Jajaja esto va a ser divertido. Aunque ahora si voy a trabajar, porque como dije antes, necesito buenas notas. Estaba con la laptop sentado en la cama, viendo tonterías en Facebook cuando de pronto en el inicio vi que una chica subió una foto en la que salía con un antifaz. Me recordó a la chica de rojo, pero no se parecía en nada a ella, pues no se compara a su belleza. Eso me hiso recordar que es lo que voy a hacer el sábado, ¿Iré de nuevo? No lo sé, un lado mío quiere saber más de ella y al otro le aterroriza la idea.
Miré mi reloj y ya iban a ser las 7 de la noche, seguro ya se perdió, no pensé que funcionaría, ya se debe haber resignado e ido a su casa, ya no creo que venga, mejor.
Hice planchas y abdominales, siempre es bueno hacer un poco de ejercicio, después de unos 20 minutos me quite la ropa para darme una ducha. Salí y me puse un bóxer, estaba por ponerme lo demás pero sonó el timbre. ¡Ahora quien puede ser!
Mi mamá hoy llega tarde entonces debe ser Alessia, pensé que ya no iba a venir, mierda. Aun que se me ocurrió una idea, voy a asustarla y voy a salir en bóxer, seguro será el primero que haya visto en su vida.Theo: Hola – Abrí la puerta.
Alessia: ¿Cómo se te ocurre escribir mal...? – Me gritó seria, pero se calló en cuanto me vio. Me miró de pies a cabeza y se quedó callada.
Theo: ¿Qué pasa? ¿A caso nunca has visto un chico en bóxer? – Le dije riéndome.
Alessia: ¡Vístete Theo! – Me gritó tapándose los ojos con las manos.
Theo: ¿Te asusto? – Le dije acercándome a ella.
Alessia: Mierda Theo – Me empujó.
Theo: No imaginé que fueras tan santita - Me reí.
Alessia: ¡Cállate! – Miró a otro lado.
Theo: Ya ya, pasa – Le abrí el paso. Ella entró y miró todo alrededor, caminó hasta la espalda y se sentó en el mueble – Espera hasta que me cambié, ella asintió y me fui a mi habitación.
Alessia POV
Okey, esto fue raro. Primero, me perdí para llegar aquí porque el estúpido de Theo escribió mal la calle; segundo, cuando entré estaba en bóxer y todo mojado recién salido de la ducha, me mordí el labio al recordar, se veía tan sexy.
¿Pero qué mierda estoy pensando?
Lo gracioso fue cuando me preguntó si había visto un chico en bóxer, ¿Es enserio Theo? Jajaja obviamente porque no sabe quién soy, a aparte de que he visto miles ya lo he visto así y como vino al mundo. Me reí de mis pensamientos jajaja si supiera. Pero bueno, tengo que fingir que me asustan esas cosas, toda una nerd. Y por último lo que me aterra es que estoy en su casa, la verdad es que no tengo suerte. ¿Justo tienen que pasar estas cosas después de lo que tuvimos? O mejor dicho. ¿Después de lo que “La chica de rojo” y Theo tuvieron?Estaba en el mueble de la sala esperando a que viniera, hasta que apareció por el pasillo, estaba con jean, zapatillas y una polera azul. Se veía sexy, hay cállate Alessia.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo ©
Teen FictionUna chica practicamente invisible oculta su otra fase a travez de un antifaz en un night club. Hasta que aparecen personas que pondran sus dias en aprietos... Una novela sexy, que te hara reir, vaciarte y divertirte. Derechos reservados a: Adriana...